Martes, 24 de Junio del 2025
turismo



Entrega de Kits Nike a las Jugadoras de la Liga Femenina de Fútbol

Publicado el 02/04/22

Evento que se realizó el día jueves 31 en la Tienda Nike del Jockey Plaza, donde se hizo entrega de los Kits Nike a las mejores jugadoras de la Liga Femenina de Fútbol, apoyándolas con nueva indumentaria para la temporada que inicia el 4 de Abril.

Participaron 30 jugadoras, dentro de la cuales se encuentran las hermanas Xiomara y Xioczana Canales, Mariale Espejo, Alessia Zanllehi, Allison Reyes, entre otras. Además, los futbolistas Piero Quispe (Universitario), Rodrigo “El Gato” Cuba y Jostin Alarcón (Sport Boys), junto con las periodistas deportivas: Talía Azcarate, Daniella Fernández y Analú Rodriguez, Lu del Águila y las bailarinas Sandra Begue y Tiara Tagle.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com