Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Doja Cat anuncia que es la nueva embajadora global de JBL®

Publicado el 11/04/22

La sensación musical mundial reveló un mensaje oculto en la alfombra roja de los Premios Grammys

Lima, abril de 2022.– El secreto fue revelado. JBL anunció que la superestrella mundial Doja Cat es su nueva embajadora global. La ganadora del Grammy al mejor dúo de música pop ya había anunciado su nuevo rol de embajadora de JBL en las redes sociales antes de llegar a la entrega de los premios que se realizaron el 3 de abril. Doja Cat acaparó la atención en la alfombra roja luciendo un bolso junto con un parlante JBL Clip 4 con brillantes, lo que generó que la conversación pasara de “qué lleva puesto” a “qué está escuchando”.

La respuesta fue alta y clara: JBL y Doja se han unido a lo grande. Los fans de todo el mundo ya no tienen que preguntarse qué ocurre cuando lo mejor del sonido se une a la artista más popular del momento. Actuaciones especiales y momentos inesperados a lo largo de esta colaboración se ofrecerán a los fans para vivir experiencias únicas que los dejarán con ganas de más.

“Estoy encantada de trabajar con JBL. Desde el principio de la colaboración han dejado claro que están ahí para apoyarme a mí y a mis ideas. El proceso ha sido sencillo porque me encantan sus parlantes y los llevo conmigo a todas partes. Si pudiera, llevaría ropa hecha con parlantes JBL”, dijo Doja Cat. “Estoy deseando que todo el mundo vea todas las cosas cool que estamos haciendo, incluyendo algo que llegará muy pronto para mis mayores fans”, agregó.

Doja es la última superestrella en firmar un acuerdo con JBL, uniéndose a una larga lista de embajadores como Bebe Rexha, el DJ Martin Garrix y el jugador de baloncesto Giannis Antetokounmpo. Durante 2022 habrá varias acciones de JBL x Doja Cat, incluyendo a Doja como la cara de la campaña de la marca “Dare To”, en la que se destacan los productos JBL y se invita a los consumidores a ser su yo más auténtico.  Los superfans de Doja tendrán un acceso como nunca antes a momentos inesperados de la superestrella como su aparición en el explosivo regreso del JBL Fest este septiembre en Las Vegas.

Doja lanzó su carrera musical por internet a una edad temprana y se convirtió en un fenómeno digital tras el lanzamiento de su single “Mooo!” en 2018. Este enero, Doja recibió el premio a la rapera del año en los XXL Awards 2022, y a principios de este mes, el evento Women in Music 2022 de Billboard reconoció a Doja con el premio Powerhouse. Aparte de su música, la personalidad atrevida y el humor excéntrico de la artista le han permitido crear una conexión profunda y significativa con sus fans a través de las redes sociales. Con intereses que abarcan toda la gama de la moda, la cultura y los juegos, millones de personas de todo el mundo han podido tener una conexión muy personal con ella.

“Doja Cat es lo más auténtico que hay. Es una música experta y una intérprete increíble con una fuerte presencia visual, lo cual es difícil de encontrar”, dijo Ralph Santana, Chief Marketing Officer de HARMAN. “Tiene el don único de conectar con los fans de una gran variedad de grupos demográficos, en particular la generación Z, lo que la hace perfecta para JBL. Estamos más que emocionados de unir fuerzas con ella para reunir a los fans y animar a todos a mostrar su individualidad a través de la expresión personal en formas inesperadas”, agregó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *