Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Dog: Un Viaje Salvaje”: Conoce la nueva cinta de Channing Tatum, Trailer Aqui!

Publicado el 25/04/22

    El largometraje llega exclusivamente a nuestras salas de cine este 19 de mayo, en la que debuta como director

Lima, 25 de Abril del 2022.-La distribuidora Diamond Films Perú, nos trae la nueva película protagonizada por el reconocido actor Channing Tatum, quien esta vez marca su debut como codirector junto con Reid Carolin. Este 19 de mayo es el estreno de “Dog: Un Viaje Salvaje” que llegará a nuestra cartelera nacional.

En “Dog: Un viaje salvaje”, el conocido actor Channing Tatum da vida a Jackson Briggs, un exsoldado estadounidense. Quien después de una larga recuperación, decide volver a la acción, pero antes de regresar con su batallón, deberá demostrar que está preparado con una peculiar misión. El sargento Rodríguez, una leyenda, falleció y su funeral es dentro de unos días. En la ceremonia han pedido que esté presente alguien muy especial para él: su perra Lulu, una pastora belga del ejército. Si Jackson lo consigue, volverá a la acción.

Lo que parecía una misión sencilla se convierte en un complicado viaje por la costa del Pacífico. Lulu no se lleva demasiado bien con el protagonista, al menos al principio, y Jackson tendrá que enfrentarse a su tarea más difícil. Aunque este ‘viaje’ parece imposible, Jackson y Lulu también aprenderán a querer de nuevo y a darse el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

“Dog: Un Viaje Salvaje” cuenta también en su reparto con Jane Adams (¡Olvídate de mí!), Q’Orianka Kilcher (Yellowstone), Ethan Suplee (Huérfanos de Brooklyn), Kevin Nash (John Wick) y Bill Burr (The Mandalorian).

La película marca el debut de Tatum detrás de las cámaras de un proyecto, compartiendo la silla de director. Es el 19 de mayo, la fecha elegida para el estreno nacional en nuestras salas de cine.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *