Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2022: Sporting Cristal perdió 1-0 ante Talleres de Córdoba en Argentina (Video)

Publicado el 26/04/22

Córdoba, 26 de Abril del 2022.- Sporting Cristal necesitado de sumar puntos, luego de un discreto comienzo en Copa Libertadores 2022, visita hoy (19:30 horas de Perú), en el Estadio mundialista Mario Kempes, al argentino Talleres de Córdoba, por el Grupo H, en busca de un resultado que le permita seguir ilusionado con acceder a la siguiente fase o clasificar a la Copa Sudamericana para continuar en los torneos internacionales.

Cristal tuvo un discreto inicio copero tras ser derrotado en el debut a domicilio por el Flamengo mientras que en la segunda fecha cayó por 2-1 en Santiago frente a la UC chilena, lo que dejó a los limeños con poco margen para equivocarse.

No obstante de estas derrotas, el conjunto “cervecero” dejó las sensaciones que mereció algo más en cada partido debido a que en el juego estuvo equiparado con el rival que le tocó enfrentar.

El conjunto, que dirige Roberto Mosquera, viene de superar por 1-0 a Cienciano en duelo por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 en la que ocupa la séptima ubicación, a cuatro unidades del puntero Sport Huancayo.

Para el cotejo con Talleres, el equipo celeste no podrá tener disponible a Martín Távara, expulsado frente a la Universidad Católica y con sancionado con dos partidos

Por su parte, el equipo cordobés logró tres valiosos puntos en el estreno al superar por 1-0 a la Universidad Católica de Chile, aunque luego fue superado claramente por 3-1 por el brasileño Flamengo, el gran candidato a ganar el Grupo H, en Río de Janeiro.

En el campeonato local, Talleres cumple una campaña mediocre, ya que está penúltimo en la Zona 1, muy lejos de clasificarse, con apenas dos triunfos en 12 cotejos, una situación que no varió mucho con la llegada del DT portugués Pedro Caixinha, y en su último cotejo perdió por 3-1 como visitante frente a Banfield el sábado pasado.

“Tuvimos que cambiar porque los jugadores llegaron muy fatigados, el equipo necesitaba un descanso”, aceptó Caixinha después de una caída en la que realizó muchas variantes en la formación, en medio de un calendario ajetreado, con poco descanso entre la Copa de la Liga y la Libertadores.

El encuentro será dirigido por el árbitro del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Vea el Video Resumen y Goles:

Video: Youtube – CONMEBOL Libertadores.

Alineaciones:

Talleres: Guido Herrera – Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz – Juan Méndez, Ángelo Martino y Rodrigo Villagra – Diego Valoyes, Federico Girotti y Héctor Fértoli o Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte – Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Rafael Lutiger – Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún, Leandro Sosa y Alejandro Hohberg – Christopher Olivares o Carlos Liza. DT: Roberto Mosquera.

Foto Referencial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *