Jueves, 26 de Mayo del 2022
turismo


Coco Saenz lanza su primer sencillo del año “Solo en Sueños “, Videoclip aqui!

Publicado el 02/04/22

Una conmovedora historia de amor que estará disponible a partir del 1 de abril

Lima, 02 de Abril del 2022.-Con un hermoso tratamiento de la lírica musical, acompañado de una impecable realización audiovisual, Coco Saenz nos regala su primer proyecto musical del año 2022 titulado “Solo en sueños”. Un sencillo que contará con un video musical filmado por los directores cusqueños William Bustos y Erick Valderrama, donde nos mostrará al cantante en pleno brote de creatividad y creación de sus emotivas letras musicales.

Este proyecto dará paso a un breve adelanto de lo que será el segundo álbum de estudio de este talentoso cantautor peruano, producido por Alejando León Bazán (Lima-Perú).

“Solo en sueños” cobijará dentro de sus estribillos la conmovedora historia de un intenso amor que unió, fugazmente, a dos almas por tan solo una noche. En el cual nuestro protagonista logrará sumergir al público dentro de sus profundos sentimientos de querer intentar atesorar y aferrarse, con todas sus fuerzas, a esos efímeros momentos vividos con esa persona especial.

Esta nueva canción muestra un gran avance en cuanto al material que ahora ofrece el artista, letras más maduras y profundas que lograrán empatizar con el gusto contemporáneo del público de hoy. Introduciendo y Posicionando, de esta manera, a este prometedor artista cusqueño dentro del mercado musical nacional.

Este sencillo nos muestra una clara narrativa dividida entre tres actos: un inicio, una trama y un desenlace abierto a libre interpretación de cada uno de los oyentes. La canción “Solo en sueños” promete convertirse en una propuesta fresca compuesta con sonidos urbanos, impregnada con un emotivo sello musical y lírico que el cantautor ya ha logrado cautivar a su público.

“Solo en Sueños” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de abril.

Sobre Coco Saenz

Coco Saenz es un cantautor cusqueño que ya se encuentra considerado

Y posicionado entre los exponentes más sobresalientes de la escena independiente de su ciudad. A la fecha cuenta con un álbum de estudio titulado

“Dejémonos de juzgar”, producido por él mismo

Escucha a Coco Saenz:

Visita las redes sociales de Coco Saenz:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai