Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CERCADO: SERENOS DE LIMA INTERVIENEN A PRESUNTOS LADRONES Y RECUPERAN CELULARES

Publicado el 20/04/22

Cámaras de videovigilancia alertaron oportunamente a los agentes ediles.

Lima, 20 de abril del 2022.- Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima permitieron que los serenos intervengan a dos sujetos que presuntamente robaron los celulares de conductores de vehículos en el Cercado.

En el primer caso, tras percatarse de que un conductor descansaba en su vehículo estacionado en la cuadra 2 del Jr. Mariano Carranza, en la Urb. Santa Beatriz, un sujeto sacó un celular del auto e intentó huir.

Sin embargo, la central dio aviso a las unidades móviles que patrullaban la zona, las cuales llegaron de inmediato y retuvieron al sospechoso en la cuadra 2 del Jr. Alejandro Tirado. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars; el agraviado recuperó su celular y agradeció la oportuna acción de los agentes.

En el segundo caso las cámaras captaron cómo un sujeto, ayudado por su cómplice, arrebató el celular a un taxista que estaba estacionado en el cruce de la Av. Enrique Meiggs y el Jr. Cárcamo. Uno de ellos fue intervenido por los serenos, quienes recuperaron el teléfono móvil de alta gama.

Con este tipo de intervenciones, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos; además, recuerda a los vecinos que pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, las 24 horas del día, los siete días de la semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *