Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Zambrano presenta una lesión de grado II en la pierna derecha

Publicado el 08/04/22

Lima, 8 de Abril del 2022.- El defensa peruano Carlos Zambrano, presenta una lesión grado II en el isquiotibial derecho, producto de una jugada de riesgo en el partido que Boca Juniors de Argentina disputó contra el Deportivo Cali de Colombia por la Copa Libertadores, lesión que lo alejará por lo menos un mes de las canchas.

El diagnóstico del zaguero titular de la selección peruana de fútbol y uno de los artífices de la clasificación de los dirigidos por Ricardo Gareca al repechaje para el Mundial de Catar 2022, fue corroborado por el club xeneise.

“Parte Médico, Carlos Zambrano: lesión grado II en el isquiotibial derecho. Departamento Médico Fútbol Profesional”, comunicó Boca Juniors a través de su cuenta oficial de Twitter.

Zambrano presentará, por lo menos, un mes de para, con lo cual no estaría en peligro su participación en el repechaje que nuestra selección disputará contra Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Luego del encuentro por la Libertadores, el Kaiser se refirió a su lesión como un “desgarro” a la cadena ESPN, aunque la gravedad de su malestar se corroboraría recién hoy por la tarde.

Luego de un error del guardameta xeneise, Zambrano esforzó una jugada para espantar el gol en contra y, aunque prosiguió en el campo de juego, el dolor fue insoportable a los 42 minutos, cuando el nacional pidió su cambio al banco de suplentes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *