Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Ancón: MML entrega Losa Deportiva a Vecinos de la Agrupación de Familia Carlos Manuel Cox Roose

Publicado el 01/04/22

Gracias a esta iniciativa de la comuna limeña, los vecinos de esta zona contarán con un mejorado espacio para practicar fútbol, vóley y básquet

Lima, 1 de Abril del 2022.- A fin de promover las actividades físicas y recreativas, la Municipalidad de Lima entregó a los vecinos de Ancón la losa deportiva del Proyecto Integral Municipal Panamericana Norte del Sector Agrupación de Familia Carlos Manuel Cox Roose.

La moderna estructura de 470 m2, que demandó una inversión de S/224,110.91, beneficiará a más de 553 ciudadanos. Así, gracias a esta iniciativa de la comuna limeña, los vecinos de esta zona contarán con un mejorado espacio para practicar deportes como fútbol, vóley y básquet.

La nueva losa deportiva tiene, además, arcos, malla net y tableros de básquet, así como suministro e instalación de postes para vóley; también cuenta con un cerco perimétrico metálico de 51 metros.

En la actividad, en la que se presentó la banda municipal, participaron los regidores Jheydi Quiroz Palacios, Edwar Díaz Villanueva e Ian Guimaray Vidal; asimismo, Víctor Vásquez, dirigente de la Agrupación de Familia Carlos Manuel Cox Roose, y vecinos del sector.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *