Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



AMC presenta en Abril el especial “Spider-mes”

Publicado el 01/04/22

“El Hombre Araña”, “El Hombre Araña 2”, “El Hombre Araña 3” y “El increíble Hombre Araña 2”, formarán parte de un especial dedicado al mítico personaje. Se podrán ver el domingo 3, 10 y 17 a las 4:30 p.m. y el 24 a las 6:30 p.m. Mientras que el sábado 30 a partir de la 1:00 p.m. en maratón.

LIMA, 01 de Abril 2022 – AMC presenta en el mes de abril una selección de las mejores películas del entrañable Peter Paker que incluye “El Hombre Araña”, “El Hombre Araña 2”, “El Hombre Araña 3” y “El increíble Hombre Araña 2”.

“El Hombre Araña” (2002):

La película se centra en el genio adolescente Peter Parker, quien desarrolla habilidades sobrehumanas parecidas a las de una araña después de ser mordido por una araña genéticamente alterada. Protagonizada por Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst y James Franco.

“El Hombre Araña 2” (2004):

Esta segunda entrega está ambientada dos años después, y encuentra a Pweter Parker luchando por manejar su vida personal como sus deberes de Spider-man. Mientras tanto, el Doctor Otto Octavis se convierte en villano tras un experimento fallido que mata a su esposa y lo deja neurológicamente fusionado a tentáculos mecánicos. Protagonizada por Tobery Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina y James Franco.

“El Hombre Araña 3” (2007):

Parece que Peter Parker ha logrado el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero sufre una terrible transformación cuando su traje se vuelve negro y libera su personalidad oscura y vengativa. Bajo la influencia de su nuevo traje, Peter se convierte en un egoísta que solo se preocupa por sí mismo. Tiene que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena. Protagonizada por Tobey Maguire, Kristen Dunst, James Franco y Thomas Haden Church.

“El increíble Hombre Araña 2” (2014):

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. Protagonizada por Andrew Grafield, Emma Stone, Jami Foxx y Den DeHaan.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam

Instagram: @amctv.la

Twitter: @amctv_la
YouTube: AMCTVLatam
Blog: amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *