Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vocalista de Aliados , Pepe Gonzalez lanza “Otro Gol” dedicado a J. Farfan y la hinchada peruana, Videoclip Aqui!

Publicado el 05/03/22

El unir el mundo del cine con el de la música, siempre ha dado como resultado, que las bandas sonoras lleguen a los corazones de millones de personas con gran facilidad.

Lima, 05 de Marzo del 2022.-Pero cuando una pasión mundial como el deporte rey, se suma a esta fórmula, el resultado es “Otro Gol”. Tema interpretado por el cantautor Pepe Gonzalez, quién con su voz, viene logrando con diversas canciones y desde hace muchos años, ser parte fundamental en la música de fondo que acompaña a las principales series de TV a nivel nacional, además de estar a puertas de lanzar un primer disco como solista a mediados de este año.

Fue así, como el también vocalista de la reconocida agrupación de rock Aliados, no dudo en ponerle voz a la canción que apertura la banda sonora de la película que narra la vida de nuestro goleador Jefferson Farfán, y que actualmente estrena un emotivo Video Clip de la mano de Lfante Films, misma productora cinematográfica de la película “La Foquita: El 10 de la Calle”.

Este es el primer video oficial del soundtrack de la película, y está lleno de imágenes que muestran el camino que recorrió Farfán desde niño, hasta hacernos volver a vivir ese gol que nos clasificó al último mundial, y que definitivamente nos llena de fuerza actualmente, en la víspera de los partidos ante Uruguay y Paraguay, donde esperamos todos vibrar con “Otro gol”, y nuevos triunfos de nuestra selección, que nos lleven esta vez al mundial de Catar 2022.

Video Clip Oficial “Otro Gol” – Pepe Gonzalez:  https://youtu.be/zB8eK2EK-fs

Audio en Spotify – https://open.spotify.com/track/02jBxs34LvjAL6Z7lY6IfQ?si=8103013352ca4d7e

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *