Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



UVK Multicines ofrece entradas 2×1 para todas sus películas

Publicado el 18/03/22
  • Este viernes 18 de marzo, la cadena ofrecerá 2 entradas al precio de 1 en sus diversos locales de Lima y provincias.

Lima, 18 de Marzo del 2022.-Gozar en compañía de las mejores películas en pantalla gigante es una experiencia única, para no dejar pasar. Es por ello que UVK Multicines lanza la Promoción 2×1, para que puedas ver los más recientes estrenos a un súper precio este viernes 18 de marzo.

“The Batman”, interpretada por Robert Pattinson, la nueva película peruana “¿Quién Dijo Detox?”, opciones animadas como “King: Regreso a casa”, entre otras, se podrán disfrutar al adquirir 2 entradas al precio de 1 en las sedes de UVK de Lima (Surco, San Martín y El Agustino) y provincias (Huacho, Tumbes e Ilo).

En el distrito de Surco, con una propuesta que destaca por su exclusividad, la sala Panorama de UVK ofrece también esta imperdible promoción. Con un nivel premium, este local cuenta con exclusivas salas, butacas de máximo confort, moderna barra gourmet, acceso a Wi-Fi en la zona lounge y una atención distinguida.

“Ver una película en el cine siempre será el plan perfecto con amigos o familia. Con esta promoción, de 2 entradas al precio de 1, el público puede aprovechar al máximo en la fecha seleccionada. UVK busca ofrecer la mejor experiencia cinematográfica, en todos nuestros cines, tanto de Lima como en provincias. Además, UVK Panorama, nuestra opción premium en Surco, cuenta también con esta oferta única”, comparte Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Esta promoción es válida para toda la cartelera, para un máximo de 4 entradas por transacción. Las entradas están a la venta en las boleterías de los distintos locales y además se podrán adquirir online a través de joinnus.com. Se puede visitar las redes de UVK Multicines @uvkmulticinesperu y su página web uvkmulticines.com para enterarse de próximos estrenos nacionales e internacionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *