Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



“Tejiendo cambios por la igualdad”: Ruby Palomino participó en actividad cultural por el Día de la Mujer

Publicado el 12/03/22
  • Evento central se llevó a cabo el viernes 11 de marzo en el Circuito Mágico del Agua e incluyó diversas presentaciones artísticas.

Lima, 12 de Marzo del 2022.- A fin de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cerrar las brechas de género, la Municipalidad de Lima presentó el evento cultural “Tejiendo cambios por la igualdad”.

Antes de la presentación principal, 60 participantes del programa Mujer Emprende ofrecieron sus productos hechos a mano en la feria Integrando Talentos.

Luego más de 400 mujeres asistieron al show artístico, que contó con la participación de Las Insolentes, que presentaron una comedia crítica; Karolinativa, cantante y compositora de rap, reggae y hip hop con influencia afroperuana; y Ruby Palomino, destacada cantante de rock, quien cerró el evento.

Asimismo, se llevaron a cabo diversas presentaciones culturales, a cargo de los grupos Machitas Caporales, Batucada Lucha, Tambo y muchos más.

Los visitantes del Circuito Mágico del Agua podrán visitar la feria Integrando Talentos hasta el domingo 13, a las 9 p.m. Para conocer todas las actividades del mes por el Día Internacional de la Mujer pueden revisar la agenda completa en https://bit.ly/3wdpMb1.

Además, los vecinos que deseen más información sobre las acciones de la comuna limeña en la promoción de los derechos de las mujeres pueden comunicarse con la línea Mujer Lima: (01) 632-2788.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima continúa trabajando por una sociedad más justa y equitativa, promoviendo el empoderamiento de la mujer y tejiendo cambios por la igualdad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *