Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Selección Perú: FIFA designa a Árbitros para partidos ante Uruguay y Paraguay

Publicado el 08/03/22

Arbitros brasileños impartirán justicia en el cotejo ante los “charrúas” y argentinos ante los guaraníes

Lima, 8 de Marzo del 2022.- La FIFA definió a las ternas arbitrales de los partidos que disputará la Selección Perú ante Uruguay, el jueves 24 Marzo, y frente a Paraguay, el martes 29 de Marzo, por la última fecha doble de las Clasificatorias al Mundial Catar 2022.

Para el partido que jugará Perú contra Uruguay, el 24 de marzo (18:30 horas), en el estadio Centenario de Montevideo, se ha designado al árbitro brasileño Anderson Daronco con el principal. Junto a él, estarán Bruno Pires y Kleber Gil. El cuarto referí será Flavio Luiz Oliveira.

En el VAR se ubicarán Wegnaer Reway (Brasil) y Rodrigo Dalonso (Brasil) .

Asimismo, para el compromiso frente a los paraguayos, que se desarrollará, el martes 29 de marzo (18:30 horas), en el Estadio Nacional, se eligió a una terna argentina compuesta por Fernando Rapallini (principal), Diego Bonfa ( primer asistente) y Maximiliano del Yesso (segundo asistente). Fernando Espinoza será el cuarto árbitro.

En el VAR estará Mauro Vigliano (Argentina) y Rodrigo Guarizo (Brasil).

La selección peruana se sitúa en el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022 al sumar 21, lugar que otorga en repechaje rumbo a la próxima Copa del Mundo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *