Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Scotiabank ofrece Apple Pay a sus clientes de tarjetas de crédito

Publicado el 18/03/22

Lima, 18 de Marzo del 2022. Buscando ofrecer lo último en innovación y tecnología de pagos, Scotiabank ofrece desde hoy Apple Pay a sus clientes de tarjetas de crédito, una forma más segura y privada de pago sin contacto.

Los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a los terminales de pago de los negocios. Apple Pay es aceptado en tiendas de abarrotes, farmacias, restaurantes, cafés y muchos otros lugares en todo el país.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Apple Pay, un servicio de pago digital que ayudará a modernizar todo el sistema financiero en el Perú”, indicó Luis Torres, Vicepresidente Senior y Head de Banca Digital de Scotiabank Perú.

La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, cifra y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque el signo + y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito Scotiabank. Una vez que un cliente agrega una tarjeta a su dispositivo, se puede usar de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de Scotiabank.

En el marco de este lanzamiento y hasta el 15 de abril, los clientes que usen Apple Pay con sus tarjetas Scotiabank podrán recibir beneficios exclusivos como hasta 5,000 Scotia puntos y hasta 3,000 millas Advantage. Para más información sobre cómo afiliar sus tarjetas de crédito de Scotiabank, pueden ingresar a www.scotiabank.com.pe/apple-pay.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de aproximadamente 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de enero de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *