Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



SAT DE LIMA brindó curso de herramientas digitales a contribuyentes puntuales

Publicado el 01/03/22

Lima, 01 de Marzo del 2022.- A fin de reforzar las capacidades de más de 140 contribuyentes puntuales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindó el curso virtual “Herramientas digitales para hacer crecer tu emprendimiento”, a través de la plataforma Zoom. Cabe señalar que todos los asistentes recibirán un certificado de participación.

Durante la primera clase, que se llevó a cabo el lunes 21 de febrero, se explicaron las herramientas de la plataforma Google para emprendedores, como Google Drive, Google Forms, Google Sites, Google Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

En la segunda sesión, que se realizó el miércoles 23 de febrero, se explicó la utilidad de las redes sociales, como Facebook e Instagram, y el marketing digital para llegar al público objetivo. Ambas clases estuvieron a cargo de especialistas del Instituto de Computación e Innovación (COINN).

Los vecinos que deseen saber si tienen acceso a los beneficios de la entidad recaudadora deben ingresar al portal del Vecino Limeño Puntual, desde la página web del SAT o a través de www.sat.gob.pe/ProgramaVLP. Para más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *