Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Plaza del Sol de Grupo Patio organiza el Primer Evento “Vino Fest” para apoyar a Bodegas Locales de Ica

Publicado el 22/03/22

Lima, 22 de Marzo del 2022.- A pesar de la pandemia, este año se llevó con gran éxito el evento de la vendimia en Ica, donde cientos de personas celebraron con fiestas, bailes y algarabía la tradición de pisar la uva para el proceso de la elaboración del vino. A raíz de esta festividad, Grupo Patio organizó el primer evento “Vino Fest”, que se desarrolló del 18 a 20 de Marzo, para que los clientes degusten las mejores cosechas de bodegas locales en el Centro Comercial Plaza del Sol.

Con la intención de continuar apoyando a los emprendedores, el “Vino Fest”, que se celebró en el segundo nivel del recinto comercial, contó con la participación de las bodegas Viña Vieja, Lazo, Acuache, Zárate, Nyrla Lévano y Pampas.

Plaza del Sol, de Grupo Patio en Ica, apegándose a la tradición de disfrutar un vino de excelente calidad y local, invita a los ciudadanos a que caten las mejores cosechas locales.

Como se recuerda, la semana pasada, productores locales recolectaron, en la vendimia, la cosecha de las mejores uvas para la elaboración de exquisitos vinos que serán puestos a disposición de los clientes.

Grupo Patio a través de sus centros comerciales Plaza del Sol tiene como compromiso continuar desarrollando actividades en sus instalaciones para impulsar el desarrollo económico país y crecimiento de los emprendedores locales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *