Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Pelo d’ Ambrosio presenta, por primera vez, un Concierto de gala en el Gran Teatro Nacional, de San Borja

Publicado el 02/03/22
  • Es considerado uno de los compositores más influyentes de América junto a su banda Pata Amarilla.
  • Espectáculo se realizará este sábado 9 de Abril del 2022 a las 8 pm. Entradas a la venta en Teleticket.

El reconocido cantautor peruano Pelo d’Ambrosio, considerado uno de los más influyentes de América, y su banda Pata Amarilla presentarán, por primera vez, este sábado 9 de Abril del 2022 a las 8 de la noche un vibrante concierto de gala en el Gran Teatro Nacional, de San Borja (Avenida Javier Prado Este 2225).

Durante la espectacular velada hará un recorrido a través de las mejores composiciones de su carrera, como Lejos de ti, Alpaquitay, Te he mentido, Ay corazón o Esta noche, y también incluirá nuevos temas y arreglos preparados especialmente para ese día.

“Volvemos y, por eso, quiero dedicar este show a todos los héroes que se han ido, a la gente que está en primera línea, médicos, enfermeros, técnicos, policías; a todos los que están cuidando a otras familias, teniendo las suyas propias. A los colegas artistas, a mi familia, a los amigos”, expresa emocionado.

“Para el futuro quiero superarme a mí mismo. Sacar canciones de la jerarquía de ‘Lejos de ti’. Ya las tengo y lo afirmó así porque he entendido lo que a la gente le gusta escuchar”, asevera al invitar al público a que lo acompañe en el concierto de gala que, por vez primera, dará en el Gran Teatro Nacional.

Pelo d´Ambrosio es un reconocido cantante, autor, compositor, arreglista musical y multinstrumentista con una impecable trayectoria. Muchas de sus canciones han alcanzado una alta repercusión y han sido versionadas por muchos artistas locales e internacionales.

En su carrera musical cultivó géneros como la trova, el country en español, rock en inglés y español, diversa música latino americana y música andina peruana. El año 2019 ganó la Gaviota de Viña del Mar, como coautor del tema “Ya no más”, en el género internacional.

Las entradas están a la venta en Teleticket desde 39 soles. Habrá capacidad limitada. Informes al teléfono al teléfono 962 171237.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *