Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nissan presentó el Kicks Rock Edition en Lollapalooza Chile

Publicado el 24/03/22
  • Nissan celebró el festival, presentando una edición especial del modelo con un atractivo diseño exterior e interior, sobre la versión más equipada del actual Kicks.

Lima, 24 de Marzo del 2022.- Nissan Chile anunció su edición limitada del SUV preferido de los jóvenes y el más exitoso de la región, Nissan Kicks Rock Edition. En concordancia con su lema “Activa tu Actitud”, el modelo conmemorativo está inspirado en Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes en el mundo y que cumple 10 años en Chile.

La particular edición está montada sobre la versión tope de línea del actual Kicks, la cual cuenta con toda la tecnología del conocido modelo, que se diferencia en tener en la parte exterior las llantas oscurecidas, así como también los rieles de techo y un spoiler trasero más alargado.

En cuanto al look exterior está disponible en dos colores: gris perlado bi-tono negro y rojo bi-tono negro. Además, se destaca por dos tipos de interior, uno con asientos tapizados en cuero sintético gris en mezcla con negro, con el mismo color en las terminaciones de las puertas, y el otro, con asientos de cuero café moka y con el mismo tono en las puertas.

Asimismo, el exitoso Nissan Kicks se distingue de la competencia por tener un excelente desempeño y prestaciones tecnológicas. Posee un motor de 1.6 litros, con 118 hp y un torque de 149 Nm. sumado a un atractivo diseño exterior, que destaca por un frontal con faros LED, una parrilla V-motion y un elegante techo flotante.

El vehículo cuenta con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, como la alerta de punto ciego, salida de carril y de trafico cruzado trasero, alerta de colisión frontal con freno automático de emergencia, y una cámara en 360° con detección de objetos en movimiento. Por si fuera poco, el modelo Kicks Rock Edition destaca por sus parlantes BOSE personal Plus, que se ubican en el cabezal del conductor produciendo un sonido envolvente, que transformará cada viaje en una verdadera experiencia musical al nivel de Lollapalooza.

Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile, señaló: “Estamos muy contentos de participar en esta décima versión de Lollapalooza en nuestro país, en la cual estaremos presentes con nuestro vehículo 100% eléctrico, el Nissan LEAF y la edición limitada Nissan Kicks Rock Edition. Ambos modelos representan un estilo juvenil, innovador y de última tecnología, inspirado en el cuidado del medio ambiente y en la movilidad consciente del futuro”.

Durante el 18, 19 y 20 de marzo de 2022, Kicks Rock Edition y LEAF estuvieron a disposición de los asistentes a Lollapalooza Chile, para que conozcan sus características y avances tecnológicos, impulsados bajo la visión de la compañía, Nissan Intelligent Mobility, cuyo eje fundamental es el desarrollo de tecnologías y la evolución de su portafolio de vehículos, con el objetivo de alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero fatalidad.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 19 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *