Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Netflix anuncia el estreno de la última temporada de “Peaky Blinders”

Publicado el 11/03/22
  • La plataforma ha anunciado a través de sus redes el estreno de la sexta y última temporada de la serie
  • “Peaky Blinders”, así es el tráiler de la temporada final: ¿posible aparición de McCrory?

Barcelona, 11 de Marzo del 2022.- Por fin Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, que será el día 10 de Junio. La plataforma de streaming llevaba unas semanas teniendo que concretar fecha, exactamente desde que la BBC estrenase la última temporada el pasado mes de Febrero.

El creador de la serie, Steven Knight, declaraba hace unos meses en una entrevista con la revista Variety que la última temporada de la serie se centraría en la lucha de Tommy Shelby contra el fascismo. Knight comentó que “cuando volvió de la Primera Guerra Mundial, estaba emocionalmente muerto. Era nihilista, amoral y capaz de hacer cualquier cosa. Su único objetivo era acumular dinero, pero cuando se encuentra con el fascismo algo renace en su interior y decide que hay bien y mal”.

Sin embargo, esta sexta temporada no sería el final de Peaky Blinders. Hay buenas noticias para los fanáticas de la serie, ya que Steven Knight confirmó hace un tiempo que el próximo año 2023 comenzará el rodaje de una película que dará continuidad a la historia. La cinta sería como una séptima temporada de la serie, que en un primer momento, en 2019, se confirmó pero más adelante fue cancelada.

La ficción, ambientada en una Gran Bretaña agitada por la posguerra y las bandas criminales, se centra en una pandilla de gánsters callejeros que terminan haciéndose con el control de Birmingham y la clase obrera. Se estrenó originalmente en septiembre del año 2013, producida por BBC Studios.

“Peaky Blinders” se estrenó originalmente en septiembre del año 2013

La crítica ha alabado esta ficción desde su estreno original, siendo elogiada en numerosas ocasiones por su ambientación, caracterización, guion y sin duda, por su inmejorable reparto. Además, la producción ha sido galardonada en varias ocasiones, incluso por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Fuente: La Vanguardia / Foto: BBC.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *