Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Música Romántica no ha muerto y Forasteros lo reafirma con su nuevo Single “Noche y Mañana”

Publicado el 31/03/22

Mundo, 31 de Marzo del 2022.- Sin Bandera, Reik, Camila, Río Roma marcaron una era de baladistas en los años 2000 así como lo hicieron Luis Miguel, Camilo Sesto, Juan Gabriel en sus tiempos. Ahora en el siglo XXI nacen nuevos talentos nuevos representantes de la música romántica como lo son Sebastián Yatra, Camilo, Morat y en Perú también han nacido y están naciendo nuevos baladistas y el dúo FORASTEROS es uno de ellos y se proyectan a ser uno de los mayores representantes de la música romántica.

FORASTEROS es un dúo peruano de música romántica conformado por Daniel de Guevara y Gonzalo Gamboa, más conocidos como DGuevara y GGA.  Ellos son músicos profesionales recibidos con mención en composición de canciones y producción musical respectivamente. Ambos han dejado huella en la industria musical peruana participando en diversas producciones, colaboraciones y composiciones con artistas locales e internacionales llegando a millones de reproducciones en las plataformas digitales.

FORASTEROS propone un sonido potente y moderno a partir de música romántica conectando las emociones con las letras, melodías y armonía en sincronía para lograr el equilibrio sonoro que caracteriza sus canciones.

Noche y mañana es el segundo single y ya se encuentra en todas las plataformas digitales pasando las 20 mil reproducciones en Youtube y Spotify. Fue lanzada bajo el sello Apolo records con apoyo de The Orchard y Sony Music Perú.

“Buscamos que sientas emociones profundas y que hagas tuyas nuestras canciones” – FORASTEROS

VIDEO NOCHE Y MAÑANA:

REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/forasteros

Facebook: https://orcd.co/nocheymanana

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@forasteros

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=zK2ZhyvXYu8

Spotify: https://orcd.co/nocheymanana_

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *