Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Janet Amaya: Entre el Rock y la Música Andina

Publicado el 28/03/22

Cantautora abrirá los Shows de Libido y Mac Salvador en Lima Norte

Lima, 28 de Marzo del 2022.- La cantautora e investigadora musical Janet Amaya, será la encargada de abrir los shows del Teatro Plaza Norte por dos días consecutivos para la banda Libido y el solista Mac Salvador. La cita es este sábado 26 y domingo 27 de marzo a partir de las 8:00 pm. en el Centro Comercial del mismo nombre. Las entradas están disponibles vía Joinnus.

Luego de compartir con éxito el escenario con el trovador colombiano Pala en el Teatro Auditorio Miraflores, la artista se prepara para un importante fin de semana musical en el que le tocará abrir la noche para los diversos públicos de Libido y Mac Salvador. La productora musical presentará un set de temas propios y otros del repertorio popular latinoamericano.

“Vamos a presentar una puesta muy orgánica, especial, junto a los maestros Coco Vega, Hugo Bravo y Mario Cuba, con canciones que han marcado mi vida y otras que me identifican como creadora”, manifestó Janet Amaya quien llega desde la incontrastable ciudad de Huancayo. Sigue a Janet Amaya en IG:@janetamayamusic

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *