Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Influencer peruano consigue prestada la casa de Sebastián Yatra en México

Publicado el 11/03/22

Nadie pensó que el juego que inició en una cabina de radio, se haría realidad. El pasado lunes 7, El Cholo Mena y Mateo Garrido Lecca, conducían – como cada mañana – su programa en Studio 92, con el tema del día ‘Reencuentros épicos’; conversación que sacaría a relucir la ‘cercanía’ que uno de los Influencers tendría con el cantante Sebastián Yatra, e iniciando así una aventura que – en unos días – probablemente finalice en Mexico.

Según narraba El Cholo Mena en su programa en vivo; el domingo 6, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ vio una historia que el influencer publicó sobre el pollo a la brasa. Ante la emoción que generó que un artista internacional vea sus publicaciones, los locutores tuvieron la idea de aprovechar esta oportunidad para solicitar a Yatra que les prestara su casa para un ‘reencuentro épico’ con sus amigos. Como acto seguido, El Cholo Mena publicó un tweet con la petición -etiquetando al cantante – y pidió a sus oyentes que lo apoyaran viralizando su publicación con el HT #YatraPrestameTuCasa, para así llamar la atención del cantante y lograr su cometido. Minutos después, cientos de tweets apoyando la solicitud del influencer inundaron la plataforma, logrando ser tendencia en Perú durante toda la mañana del lunes.

Sin embargo, ambos influencers no imaginaron que este juego llegaría tan lejos, ya que, debido a que la conversación fue tendencia en Twitter, lograron captar la atención de una conocida marca de cerveza que – respondiendo a su tweet – ofreció proveer las cervezas si conseguían la casa. Luego, pasada unas horas, la misma marca volvió a twittear a El Cholo Mena anunciando que logró conseguirle el lugar para su reunión e invitando – por medio de una etiqueta – a Sebastian Yatra a que le confirme la noticia.

Cabe destacar que Pilsen Callao, es promotor del concierto que el cantante colombiano dará en Perú como parte de Dharma Tour, lo cual explicaría la cercanía de la marca con el artista para poder cumplir el deseo de ambos influenciadores.

Ayer por la mañana, mientras El Cholo Mena y Mateo Garrido Lecca estaban en vivo en su programa de radio, Sebastián Yatra respondió el tweet de Pilsen Callao, confirmando la noticia e invitando a los locutores a ir a su casa en México, junto a sus amigos, para celebrar el ‘reencuentro épico’ que estaban soñando. La respuesta del cantante colombiano remeció Twitter y a las pocas horas su nombre se volvió tendencia en nuestro país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *