Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Herbalife Nutrition presenta en Perú RLX Herbal Infusion

Publicado el 25/03/22
  • Una alternativa que ayuda a potenciar tus momentos de calma y relajación
  • Se trata de una mezcla aromática de hierbas a base de extracto de toronjil, planta natural que ayuda a la relajación, a mejorar la calidad del sueño y alivia síntomas del estrés ocasional.

Lima, 24 de Marzo del 2022.-La rutina, el ritmo y estilo de vida de los últimos años, y factores externos, nos han impedido muchas veces hacer una pausa. Sin embargo, dedicar unos minutos al día para la relajación, es clave para lograr un equilibrio y continuar con nuestras actividades.

En este contexto, Herbalife Nutrition presenta en el Perú el nuevo RLX Herbal Infusion sabor a menta, una mezcla en polvo para preparar infusión de hierbas, especialmente formulada con toronjil o bálsamo de limón, que contribuye a generar la sensación de calma de manera natural.

Además de su principal ingrediente, el nuevo RLX Herbal Infusion contiene notas aromáticas de pasiflora, lavanda y manzanilla, ofreciendo de esta manera una experiencia sensorial completa.

Esta bebida no contiene cafeína añadida, es baja en calorías y se encuentra endulzada con Stevia. Se recomienda consumir con agua caliente para ayudar a potenciar los ingredientes y así, disfrutar mejor de los aromas en cualquier momento del día, en un estado de calma, pausa activa o ambiente propicio para la relajación.

“Con este lanzamiento, estamos incorporando a nuestro portafolio un nuevo concepto que busca satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, con un producto de calidad elaborado a base de insumos naturales, resultado de la innovación constante que realiza la compañía”, señaló Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.

El nuevo producto ya se encuentra disponible a nivel nacional, en presentación de 40g. Para adquirirlo, contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o ingresar a herbalife.com.pe

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *