Menu
Categories

Herbalife Nutrition obtiene el “Reconocimiento Oro” en el Programa Ethics Toolkit 2021
01/03/2022 Nutrición
  • La compañía fue reconocida por la excelencia en buenas prácticas empresariales y normas éticas en la industria de Venta Directa.

Lima, 01 de Marzo del 2022.-Herbalife Nutrition obtuvo por tercer año consecutivo el “Reconocimiento Oro”, la máxima distinción para las empresas participantes en el Programa Ethics Toolkit 2021 realizado por la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA, por sus siglas en inglés) y la Cámara Peruana de Venta Directa (CAPEVEDI). Dicha distinción es otorgada a las empresas que cumplen y promueven el Código de Ética de la Federación dentro del sector de venta directa.

El Programa Ethics Toolkit tiene la finalidad de educar a las empresas y al público que participa en la industria de venta directa a nivel internacional, sobre las mejores prácticas empresariales y las normas éticas que deben cumplir en la comercialización de productos.

Tras un minucioso proceso de evaluación, Herbalife Nutrition logró el máximo reconocimiento al cumplir con la totalidad de los criterios de las cuatro secciones que se analizan dentro del programa: Vivir el Código, Comunicar el Código, Promover el Código entre los Distribuidores y Promover el Código entre los Consumidores.

“La ética y la confianza   son factores indispensables para que un negocio sea realmente sostenible. Por ello, nos esforzamos siempre por ser respetuosos, transparentes y por hacer lo correcto. Participar en este programa nos permite tener una fiscalización externa sobre los procesos de la empresa, lo cual es valioso y útil. Estamos orgullosos de recibir el mayor reconocimiento por tercer año consecutivo, ya que demuestra el trabajo que realizamos como compañía para impulsar y promover las buenas prácticas empresariales dentro de la industria y así, proteger a nuestros consumidores y a los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition”, mencionó Luis Correa Gerente General de Herbalife Nutrition.

Cabe destacar que en el Programa también participaron otras empresas del rubro de venta directa en el Perú, asociadas a la CAPEVEDI.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*