Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“El Exorcista”: UVK Multicines presenta el tráiler oficial del reestreno de la película de terror. Miralo Aqui!

Publicado el 24/03/22

  • En versión extendida y remasterizada, la mítica obra de terror de 1973 regresa a la pantalla grande gracias a UVK Multicines.
  • “El Exorcista” estará disponible desde el 7 de abril en las salas de UVK de Lima (San Martín, El Agustino y Surco) y provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).

Lima, 24 de Marzo del 2022.-UVK Multicines anunció en sus redes sociales el reestreno de “El Exorcista” con el tráiler oficial de la película de terror más icónica de todos los tiempos. Protagonizada por Linda Blair y Max Von Sydow, esta obra se transmitirá en todas las sedes de UVK, remasterizada y extendida con 12 minutos exclusivos de material adicional desde el 7 de abril.

Basada en un caso real de posesión, en los suburbios de Washington, Estados Unidos, Regan es una niña que muestra extraños síntomas. Tras tratamientos médicos fallidos, su madre recurre a un sacerdote, que decide practicar un exorcismo al ver que el mal ha afectado lo espiritual.

Con gran reconocimiento, el director William Friedkin fue finalista para mejor director en los premios Óscar, junto con otras 9 nominaciones, de las cuales el filme ganó como mejor guion adaptado y mejor sonido. Además, “El Exorcista” se llevó 4 Globos de Oro, incluyendo mejor película de drama, mejor director, mejor guion y mejor actriz de reparto por la memorable performance de Linda Blair.

“Para fascinar a fanáticos y quienes no la hayan visto antes, traemos de regreso la máxima película de terror en una versión especial”, explica Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK. “Así, nuestro contenido alternativo busca enriquecer el cine a través de propuestas exclusivas en nuestro país”, añade.

“El Exorcista” estará disponible desde el 7 de abril en los cines UVK de Lima (Surco, El Agustino y San Martín) y provincias (Huacho, Ilo y Tumbes). Las entradas estarán a la venta en boletería y online a través de joinnus.com. Se puede visitar las redes de UVK en Facebook (@uvkmulticinesperu) e Instagram (@uvkmulticines), y la página web uvkmulticines.com para enterarse de próximos estrenos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *