Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



DEIMOS lanza nuevo single para “CATLOVERS”

Publicado el 31/03/22

SELINA” ES EL ESTRENO INSPIRADO EN UN PERSONAJE DEL CREADOR DE COMICS BOB KANE

Lima, 31 de Marzo del 2022.-La legendaria banda peruana de synth pop Deimos vuele al ruedo discográfico con el alumbramiento de “Selina”, un soneto electrónico de corte romántico que visibiliza el amor de un ser humano hacia los felinos. Un narrador que le confiesa a un gato sus sentimientos para con la protagonista de la historia. Deimos presentará su nuevo videoclip con un set de temas en vivo este sábado 2 de abril a partir de las 9:00pm en la discoteca Rock and Ron del Centro de Lima (Av. Nicolás de Pierola 634). Abre la noche Dreams of Passion y Miguel Aragaki Project, after party a cargo de los DJS Caro Malecci y Malakai Darklands.

Se trata una historia inspirada (por su similitud) en un personaje de Bob Kane (Selina Kyle/Gatúbela), quien ama a los gatos pero más a su soledad y ese será el punto crítico de esta historia, pues el narrador manifiesta lascivos pensamientos que se tornarán en sentimientos. Sin embargo, por las decepciones del pasado -y para la mala fortuna del narrador-, Selina ha decidido quedarse sola sin más compañía que la de sus gatos.

“Cuando en la ruta te encuentras con alguien con ese nivel de amor y compasión hacia nuestros hermanos menores, te hace pensar en la grandeza de su corazón, que expande lo que a priori contemplaste de su persona y así se van generando los más inesperados sentimientos, esa fue la premisa para escribir esta canción”, manifiesta Aldo Toledo, compositor de la pieza musical.

El track fue registrado en la Nave Raymi por Janio Cuadros quien se encargó de todo el proceso de audio. En cuanto al audiovisual, fue dirigido por Christian “Lucky” Miranda y Kalos Sani de Ultra Producciones, logrando una nueva lectura del tema y fue protagonizada por la modelo y bailarina profesional Lady Martínez.

El clip fue rodado en la “Mansión de la Condesa Cecilia”, la academia de baile “Brilla by Lady”, el parque Chino y el parque Kennedy en Miraflores. “Siempre es sano darse un respiro para volver a empezar. Selina es un bonito ejemplo de lo que ocurre cuando una banda con tanta trayectoria se da el tiempo de parar y replantearse las cosas. Se acerca un nuevo sonido basado en nuestras influencias, eso es balance”, destacó Ricardo Allemant que junto a Josh Fernández y Aldo Toledo conforman Deimos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *