Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2022: Universitario queda eliminado al caer 1-0 ante Barcelona SC en Lima (Video)

Publicado el 02/03/22

Universitario de Deportes quiere seguir en carrera en la Copa Libertadores 2022, pero no la tiene fácil. Barcelona SC llega con ventaja al partido de vuelta en el Estadio Nacional. En el duelo de ida, Barcelona venció 2-0 a Universitario en Guayaquil. Juegan hoy a las 7:30 pm. en el Estadio Nacional de Lima.

El gol: Llegó para Barcelona en el minuto 66, tras un lateral que ganó Emanuel Martínez tras forcejear con la defensa crema. El delantero visitante encaró por izquierda, enganchó a velocidad y quedó perfilado para disparar fuerte hacia el palo derecho de Carvallo. El portero crema, pese a su estirada, no pudo evitar la anotación.

Video Resumen y Gol:

Video: Youtube ESPN Fans.

Alineaciones:

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Ángel Cayetano, Gerson Barreto, Piero Quispe; Roberto Villamarín, Luis Urruti y Alex Valera.

Barcelona SC: Javier Burrai; Leonel Quiñónez, Leonai Souza, Dario Aimar, Byron Castillo; Cristian Penilla, Michael Carcelén, Lucas Sosa, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *