Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



BAILEYS presenta las últimas tendencias para el 2022

Publicado el 19/03/22

 

Baileys presenta su informe global Baileys Treat Report, la forma más deliciosa de explorar las tendencias dulces del 2022.

Lima, 19 de  Marzo del 2022. ¿Buscas un poco de indulgencia? Desde la evolución del donut hasta dulces que parecen obras de arte, Baileys – el licor de crema irlandesa número uno del mundo – presenta su tercer informe anual ‘Baileys Treat Report’, la forma más deliciosa de explorar las predicciones para un 2022 lleno de dulzura.

Creado por Baileys junto con la destacada futuróloga de alimentos, Dra. Morgaine Gaye, y un grupo de líderes mundiales en indulgencia, el Baileys Treat Report 2022 ofrece una mirada en profundidad a las tendencias dulces más emocionantes que nos deleitarán durante los próximos 12 meses.

LAS TENDENCIAS DULCES DEL BAILEYS TREAT REPORT 2022:

  1. Snickerdoodles: un híbrido de galleta y torta con un interior esponjoso y tradicionalmente espolvoreadas con azúcar y canela.
  2. Un toque de brillo: con tantas celebraciones perdidas en los últimos dos años, merecemos un poco de brillo en nuestras vidas. Por eso, en 2022, la brillantina comestible aparecerá en muchos dulces impulsada por una selección inmensa de brillantinas comestibles y sostenibles a nuestro alcance.
  3. Crème de la cremella: si pensabas que no existían maneras para mejorar un sencillo donut, vas a alucinar. Una cremella es un donut abierto por la mitad, relleno de helado y decorado con todos los ingredientes indulgentes que se te ocurran.
  4. Pasión por los frutos secos: puede parecer que los postres a base de nueces están en todas partes en este momento, pero esta tendencia existe hace tiempo y solo se afianzará en 2022 con macarons de almendras, helados de dulce de leche con mantequilla de maní y mucho más ¡Imposible resistirse!
  5. Naturaleza, dulce tentación: las maravillas de la naturaleza se están empezando a representar en nuestros postres. La última tendencia consiste en bombones de chocolate con formas de piedras preciosas comestibles con cristales de azúcar en su interior que se parecen a la amatista o el cuarzo.
  6. Locos por los cucuruchos: Ya podemos olvidarnos de los días de los barquillos insípidos. Cierra los ojos e imagínate un mundo con barquillos de distintos sabores, rellenos y decorados. Si lo que te tienta es algo pequeño (o no te puedes decidir por un solo sabor), el barquillo de helado en miniatura es perfecto: chiquitito, bonito, relleno de helado y bañado en chocolate. ¿Qué más se puede pedir?
  7. A todo color: pónganse los lentes de sol porque 2022 va a ser el año del color con expresiones deslumbrantes: en lugar de colorantes y tintes hiperpigmentados, encontrarás los tonos que vemos en la naturaleza, como los helados de maíz morado o brownies de color rojo hechos con beterraga.

8.Palitos para compartir (churros 2.0): Los palitos de pretzel para compartir son el híbrido perfecto entre dulce y salado, pero los churros que tanto amamos no se quedan atrás y esta tendencia viene para darles la vuelta. Churros 2.0: hechos con masa de red velvet, chocolate o, por qué no, con dips de dulce de leche para mojarlos al caer en la tentación. ¿Quién dijo que no se puede mejorar la perfección?

9.Una escultura muy dulce: el sector de la repostería está a punto de convertirse en algo totalmente épico. En las cocinas de todo el mundo, los magos de la cocina y de las nuevas tecnologías han iniciado una revolución, creando deliciosos postres que parecen verdaderas obras de arte.

10.¡Deja que nieve! Las bolas de nieve del pasado eran pequeños bocados de placer que combinaban malvaviscos esponjosos con una nube de azúcar glasé y un relleno de mermelada. Ahora han renacido rociadas con nueces picadas, chocolate brillante o coco rallado, rellenas de dulce de leche o crema pastelera.

Para contar con insights locales sobre cada tendencia, la marca número de licor de crema irlandesa, reunió a chefs, pasteleros y referentes de todo el mundo para profundizar en sus tendencias favoritas y revelar lo que más espera disfrutar en los próximos meses.

Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Baileys detalló: “Estamos muy contentos de poder compartir un nuevo Baileys Treat Report. En Baileys nos tomamos muy en serio la misión de deleitar a nuestros sentidos y estamos obsesionados con la necesidad de darnos un gusto, porque creemos que todo adulto merece permitirse un momento de indulgencia de vez en cuando. Parece que en el 2022 no apuntaremos a tener más, sino mejores productos y experiencias y, guiándonos por las nuevas tendencias, hay una multitud de delicias aún por descubrir”.

Descubre el Baileys Treat Report 2022 completo en www.baileys.com/es-es/treat-report-2022/

ACERCA DE BAILEYS

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria.  Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *