Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Universitario de Deportes enfrentará al Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores 2022

Publicado el 16/02/22

El conjunto ecuatoriano se convirtió en rival de los “cremas” en la Fase 2 y se jugará el miércoles 23 de Febrero

Lima, 16 de Febrero del 2022.- Universitario de Deportes ya tiene definido que enfrentará al Barcelona de Ecuador, el miércoles 23 de Febrero, en partido de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. El conjunto ecuatoriano viene de eliminar al Montevideo City por las tanda de los penales (8-7) en la Fase 1.

El encuentro de ida se disputará el miércoles 23 de febrero en el Estadio Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil desde las 19:30 hora peruana; el encuentro de de vuelta se jugará el 2 de marzo en el Estadio Monumental de Lima en el mismo horario.

El Barcelona ecuatoriano, que es dirigido por Fabián Bustos, quien es hermano del entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, debió exigirse al máximo para derrotar al Montevideo City, a quien venció por penales.

El vencedor de la Barcelona y Universitario de Deportes enfrentará en la Fase 3 de la Copa Libertadores de América al vencedor del cruce entre América Mineiro (Brasil) y Guaraní (Paraguay).

Los “cremas” tienen la tarea de superar la Fase 2 y Fase 3 para intentar instalarse en la Fase de Grupo del torneo continental de clubes más importante de Sudamérica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *