Miercoles, 25 de Mayo del 2022
turismo


ÚLTIMA CONEXIÓN estrena Videoclip “IDENTIDAD”, Miralo Aqui!

Publicado el 07/02/22

DÚO DE ELECTROROCK INNOVA CON AUDIOVISUAL PRODUCIDO EN ARGENTINA

Lima, 07 de Febrero del 2022.-Última Conexión, la sociedad creativa entre Jim Bravo y Ana Alvarez, presentan el videoclip de “Identidad”, un formato que fusiona la ilustración y las animaciones sobre la base de una canción que es el reflejo de la realidad a la que las redes sociales nos han conducido. El audiovisual ya está disponible en YouTube.

Identidad” es el reciente sencillo que lanza el dúo peruano y presenta un importante audiovisual realizado por el director argentino Gaby Carrique.Fue un desafío muy grande, el mensaje es fuerte y eso ameritaba que las imágenes debían estar a la altura de lo que tenía para decirnos la banda.Poder mezclar ilustración, animación y música es una alegría enorme y cuando además, te convocan de un país hermano que tanto amo y con tanta cultura musical como Perú, siento que el premio es doble”, manifestó Carrique.

La pieza musical aborda esa otra realidad que nos venden las redes sociales, con dependencia y superficialidad, con ese deseo incontrolable por la aprobación social. “El videoclip de Identidad refleja una realidad en la sociedad que se escucha en la canción: todos sucumbidos en la rutina de las redes sociales y prendidos a las laptops y celulares. Es inevitable estar enganchados a la tecnología pero no lo volvamos algo adictivo y no nos frustremos si no tenemos una vida ideal. Siempre es bueno recordar quiénes somos realmente”, comentó Ana Alvarez, compositora del track.

Por su parte, Jim Bravo añadió que esto representa “un paso muy importante para Última Conexión por todo lo que se ha tejido a su alrededor. Hemos logrado ser los primeros en usar el formato Dolby Atmos en el Perú y es la primera vez que hacemos un video animado”, concluyó.

Mira “Identidad”

https://www.youtube.com/watch?v=Ut96ZiS69bE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai