Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Todas las Novedades para el regreso a Clases con los Personajes de Disney, Pixar y Marvel

Publicado el 22/02/22

A puertas del regreso a clases, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan la campaña escolar “Regresa a clases con actitud” para que los chicos y chicas retornen a las aulas acompañados de sus personajes favoritos. Dentro del portafolio de alternativas para este nuevo año escolar se pueden encontrar cuadernos con variados diseños y en diversos formatos, folders, cartucheras, mochilas, entre otros.

La colección de esta temporada incluye productos inspirados en Avengers, Spider-Man, las Princesas de Disney , Mickey Mouse, Minnie Mouse y Frozen. Entre las novedades, se destaca la línea de cuadernos monocolor de Panasa que tendrá un atractivo precio en el mercado local. También se pueden encontrar útiles escolares, cartucheras y mochilas de Artesco, folders Vinifan, cuadernos y carpetas de Dgnottas, cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.

Las diversas alternativas de la campaña escolar están disponibles en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento como Falabella, Ripley y Oechsle supermercados, Tai Loy y librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional.

Acerca Disney Consumer Products, Games and Publishing

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más. Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños y niñas más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia y México).

 

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *