Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sorprende en San Valentín con cuatro Regalos hechos por Emprendedores Peruanos

Publicado el 10/02/22

Lima, 10 de Febrero del 2022.- Se acerca San Valentín y todos quieren celebrarlo de forma especial con la persona que más quieren. En esta temporada algunas personas comienzan a buscar algún regalo o detalle con el que sorprenderán a su pareja o amigos y más ahora que la situación del Covid-19 no nos deja salir con mayor libertad, qué mejor que dar un presente con cariño y pensando en lo que le gusta a esa persona.

Por eso, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Pacífico Emprende UP, nos presenta cuatro emprendimientos que traen las mejores propuestas de regalos para este 14 de Febrero:

  • Natuterapia: este emprendimiento de almohadillas terapéuticas trae como regalo especial para San Valentín las almohadillas sanadoras de semillas de trigo y hierbas medicinales (romero y eucalipto) ideales para aliviar el dolor muscular, menstrual y el estrés de forma natural y efectiva. Podrás encontrar el pack desde S/ 45 soles en natuterapia.pe o a través de Facebook como Almohadillas Natuterapia y en Instagram como @almohadillas_natuterapia
  • Sueños de Lavanda: una buena opción de regalo para este 14 de febrero son las pijamas de este emprendimiento que harán de los momentos de descanso una gran experiencia, pues ofrecen suaves y cómodas pijama de diseño, línea loungewear (ropa casual) y underwear (tops y calzones). Este vestido de dormir de Sueños de Lavanda está hecho con algodón 100% peruano. Puedes adquirirlo en oferta a S/. 60 soles en sdlavanda.com y encontrarlos en Facebook como Sueños de Lavanda y en Instagram como @suenosdelavanda.
  • Ezenz: El perfume despierta distintas emociones, logra transportarte a momentos inolvidables y además es un gran aliado para el look. Ezenz elabora perfumes finos inspirados en las marcas comerciales más reconocidas. Su elevada concentración garantiza su perdurabilidad y fijación en la piel. Este emprendimiento presenta por San Valentín su fragancia código #1-0768, inspirado en el perfume Chanel N° 5. Se entrega con certificado de garantía. Podrán adquirirlo en promoción de 3×2: 100ml por S/ 184.90 soles y 50 ml por S/129.90. Encuéntralos en: https://ezenz.pe/o en Facebook o Instagram como @ezenzparfums.
  • Go Barman: Para los amantes de la preparación de tragos, este emprendimiento ofrece una línea de complementos premium para coctelería a base de una fina selección de ingredientes que potencia y mejora la calidad de tus cócteles. Por San Valentín trae 4 diferentes boxes: Gin Box, Ron Box, Mini Mixology Box y Celebrate Box. Cada uno contiene productos como bebidas naturales, complementos de coctelería, chocolates, tarjeta personalizada, espumantes, etc.

Podrán adquirirlos en promoción desde S/250.00 soles en www.gobarman.com o en redes sociales como @gobarmanofficial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *