Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



San Valentín: Perritos sellarán su Amor en el Club Zonal Huiracocha

Publicado el 12/02/22

Primer Matricán se llevará a cabo este 14 de Febrero en San Juan de Lurigancho. Ese día se permitirá el ingreso de Canes a todos los clubes zonales que administra la comuna limeña.

Lima, 11 de Febrero del 2022.- En el marco de las celebraciones por San Valentín, y a fin de fomentar la tenencia responsable de mascotas, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizará la primera boda simbólica para Canes, denominada Matricán.

Este original evento se realizará el 14 de febrero, a las 12 m. en el club zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho. Para participar los interesados deben inscribirse en el formulario virtual (https://bit.ly/3uwG5OZ) que está disponible en las redes sociales @LimaSerpar y en www.serpar.gob.pe.

Las parejas caninas, que deberán usar vestimenta alusiva a la romántica celebración, caminarán junto a sus dueños por un escenario semejante a un altar. Luego pasarán al espacio donde firmarán su certificado simbólico de matrimonio, colocando sus huellas como sello de su unión.

Además, se elegirá a la novia y el novio que tengan la mejor vestimenta, para lo cual se evaluará originalidad, materiales utilizados, creatividad y desenvolvimiento del can. Los ganadores podrán llevarse diversos premios sorpresas.

Como parte del evento se ofrecerá una charla sobre la tenencia responsable de mascotas y su cuidado en este verano. El aforo será limitado y se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.

Es importante señalar que este 14 de febrero se permitirá el ingreso de perritos a los 11 clubes zonales que administra la Municipalidad de Lima para que todos puedan celebrar con su mejor amigo el Día del Amor y la Amistad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *