Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Realme tips: ¿Cómo sorprender a tu pareja este 14 de febrero?

Publicado el 14/02/22
  • Si aún no tienes planes para esta fecha tan especial, esta información es para ti.
  • realme comparte ideas para que disfrutes de San Valentín en pareja sacando el máximo provecho al gran portafolio de la marca.

Lima, 14 de Febrero del 2022. –  El Día del Amor y la Amistad está cada vez más cerca, y tiendo en cuenta que muchas personas aún no han definido sus planes para festejar está fecha tan especial, realme, la marca de smartphones y gadgets de mayor crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, comparte algunas ideas para que pases este 14 de febrero en pareja sacando el máximo provecho al gran portafolio de realme.

  1. Una cena con la mejor música. Una opción para sorprender a tu pareja en San Valentín es una cena romántica con unas velas o a la luz de luna que harán del encuentro un momento mágico. Para complementar la velada un gran aliado es el realme Cobble, un moderno mini altavoz portátil que ofrece 9 horas de reproducción ininterrumpidas.

  1. Un video romántico. Otra opción muy original y que será un detalle que tu ser amado no olvidará, es grabar un video romántico en el que recopiles las fotos que tengan juntos acompañado de frases de amor que, demuestren todo lo que sientes por esa persona tan especial para ti. El mejor equipo para lograrlo es el realme 8 5G que cuenta con una cámara frontal de HD de 16 megapíxeles con modo de belleza IA que asegura videos con total claridad y nitidez.

  1. Un regalo que ofrezca salud. Si tu pareja es amante del deporte y la vida sana, pero aún le falta un dispositivo que le ayude con un seguimiento completo a su rutina de ejercicios diaria y que, además, ofrezca un control de su estado de salud, le puedes obsequiar, aprovechando San Valentín, el nuevo realme Watch 2 Pro, un dispositivo que incluye 90 diferentes tipos de deporte, un sistema GPS mucho más preciso, monitorea la oxigenación de la sangre, el ritmo cardiaco y más.

 

  1. Maratón de películas o series. Una buena opción en esta fecha es compartir en pareja de una maratón de películas o series que les ayude a disfrutar de la compañía mutua. Un aliado perfecto para este momento es el realme C21Y, un smartphone que cuenta con una poderosa batería de 5000mAH y con la función súper ahorro capaz de extender la carga sin necesidad de apagarlo, así podrán disfrutar de películas y streaming por largos periodos de tiempo. El dispositivo ha ingresado recientemente al catálogo de Claro y Movistar.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *