Jueves, 26 de Mayo del 2022
turismo


Realme presentará la nueva serie 9 Pro al mercado global este 16 de febrero

Publicado el 04/02/22

realme 9 Pro+ será el primero en usar la cámara Sony IMX766 OIS en la gama media

Lima, 04 de Febrero del 2022 – realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, anunció oficialmente que la serie realme 9 Pro se lanzará el 16 de febrero a las 8:00 a.m. UTC a nivel global.

Con este nuevo dispositivo, la marca da un salto tecnológico al introducir en el mercado mundial el nuevo realme 9 Pro+, el primer teléfono inteligente de gama media que cuenta con la cámara Sony IMX766 OIS.

Como parte de este lanzamiento, realme invita a sus millones de fans alrededor del mundo, al realme Cámara Lab, un sitio online que funcionará durante 24 horas desde este 7 de febrero y a través del cual, los usuarios podrán conocer y experimentar con el lente Sony IMX766 instalado en el nuevo realme 9 Pro+.

Novedades en el mercado peruano

“Hasta el momento no tenemos planes para lanzar este modelo en el mercado local. Sin embargo podemos adelantar que en las próximas semanas haremos oficial la llegada de un nuevo dispositivo que se sumará a nuestro portafolio de casi 15 productos entre smartphones y gadgets como Smart watches, audífonos y altavoces Bluetooth presentes en el Perú”. Comentó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de realme en Perú.

Como se sabe, realme ya tiene un año en el mercado peruano y durante este tiempo ha ido consolidando su presencia, siendo reconocido como un interesante competidor en cuanto a smartphones de gama media y gama de entrada se refiere así como dispositivos de entretenimiento y comunicación como audífonos y altavoces bluetooh.

Durante este tiempo estableció alianzas comerciales con los principales operadores del mercado nacional como Claro, Movistar, Entel y Bitel, así como también cadenas de tiendas por departamento como Ripley, Oeschle, Plaza Vea, Hiraoka e inclusive abrió tiendas propias en Mercado Libre y Linio que le han permitido llegar a una creciente cantidad de fans peruanos.

A nivel global, la marca hace poco anunció haber alcanzado un nuevo hito en su acelerado crecimiento mundial logrando la venta de 40 millones de dispositivos de su serie numérica desde el 2018, año en que se lanzó la marca, según un estudio realizado por la consultora Strategy Analytics.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:
Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai