Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Rapero peruano A.C.O terminó su gira en México con entradas agotadas

Publicado el 28/02/22
  • Luego de sus conciertos de despedida a casa llena, el cantante y compositor de rap A.C.O continúa su crecimiento como artista, esta vez en tierras mexicanas.
  • A.C.O compartió el cierre de su gira en sus redes sociales: https://www.instagram.com/p/CaOqNwAAOVy/

Lima, 28 de Febrero 2022.- A.C.O viajó a Guadalajara en noviembre del 2021 con el objetivo de dar a conocer su música a otros mercados y trabajar en su próximo álbum que verá la luz en abril.

La exitosa gira, en la que A.C.O llevó su música a más de 1200 personas, inició el 12 de febrero en La Paz, pasando el 18 de febrero a Monterrey, luego el 19 de febrero en Guadalajara, localidad en donde se agotaron las entradas.

El concierto final, realizado el 20 de febrero en Ciudad de México, selló con broche de oro la gira en la Terraza Franciscana con un lleno total, ya que las entradas estaban agotadas con anticipación. Los fans mexicanos se emocionaron y corearon a todo pulmón sus canciones más conocidas que han traspasado fronteras y ya se han convertido en clásicos en sus conciertos, como «Buscándote», «Bombitah» y «Mirador de estrellas», entre otras. También disfrutaron de sus singles más recientes como «Despegando», «Algo Nuevo Pa’ Mi» y «Agua y aceite».

Además, A.C.O se encuentra promocionando su más reciente sencillo «A mi ritmo» junto a la cantante venezolana Irepelusa, una de las exponentes del género alternativo latinoamericano.

El sencillo, que es mezcla de diferentes influencias de los artistas, tanto del hip hop como del R & B y el lofi, se estrenó el pasado 17 de febrero, y de inmediato ingresó a varias playlist editoriales de las principales plataformas de música en streaming.

«A mi ritmo» está acompañado por un videoclip que puedes ver aquí: https://youtu.be/5VJmv1eiqIg

Próximamente, A.C.O sorprenderá con algunos adelantos de su siguiente disco.

Sigue a A.C.O en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *