Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



#PackVibrante de The Artisan DC: Experiencias personalizadas en gastronomía, alojamiento y cultura

Publicado el 15/02/22

Como punto de encuentro bogotano para celebraciones entre parejas y amigos, The Artisan DC Hotel by Marriott ha preparado un paquete imperdible con Alojamiento, Pizza, Cerveza y Clases de Coctelería

Bogotá, Colombia, 15 de Febrero del 2022.-The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, una propiedad apasionadamente independiente y llena de personalidad que te invita a descubrir la cultura bogotana a través del diseño y la gastronomía, presentó hoy el #PackVibrante, un conjunto de experiencias personalizadas para que celebres en grande la alegría de vivir.

El nuevo #PackVibrante incluye una noche de alojamiento en Habitación Capital Superior, con aire acondicionado, Desayuno, una Pizza mediana recién horneada, Cubetazo de 6 cervezas BBC, Decoración Especial y una increíble sorpresa: un Taller de Coctelería donde aprenderás a preparar dos bebidas insignia por las que es reconocido The Cooper Lounge, el increíble bar del hotel. Tarifa: COP$550.000 por persona.

Como referente de la coctelería y gastronomía en la Zona G de Bogotá, The Cooper Lounge Bar crea la atmósfera ideal para disfrutar en grande mientras aprendes a preparar los mejores cocteles de autor con técnicas internacionales e ingredientes premium de la mixología mundial.

El nuevo #PackVibrante de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott incluye Wi-Fi ilimitado en todas las áreas, acceso al Fitness Center 24×7 y la oportunidad de elevar tus sentidos en el esplendoroso lobby de diseño industrial y el entorno cosmopolita que rodea a la propiedad.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

El #PackVibrante está disponible de inmediato en The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott. Aplica todos los días, excepto el viernes. Para participar se requiere reserva previa llamando al +571-4824202, al celular +57-321-3836645 o en reservasartisan@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento.

ACERCA DE THE ARTISAN D.C. HOTEL, AUTOGRAPH COLLECTION BY MARRIOTT

Ubicado en la zona financiera de la capital del país, este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en una de las zonas más seguras de la ciudad, rodeado de restaurantes con lo mejor de la cocina gourmet y diversos centros de negocios que le ofrecerán una experiencia única en Bogotá. Además, este hotel le permitirá visitar lo mejor del turismo en Bogotá sin recorrer grandes distancias. Un ejemplo de ello es la Zona T a pocos pasos del centro Andino, un importante centro comercial de la ciudad. La Zona T ofrece una amplia variedad de restaurantes y reúne lo mejor en tiendas de ropa y marcas internacionales. Para conocer más síguenos en: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bogak-the-artisan-dc-hotel-autograph-collection/

ACERCA DE AUTOGRAPH COLLECTION HOTELS

Bienvenido a Autograph Collection®, un conjunto en evolución de hoteles sorprendentemente independientes. Exactamente como ninguna otra cosa, cada destino ha sido seleccionado por su calidad, originalidad audaz, carácter rico y detalles poco comunes.

ACERCA DE OXOHOTEL

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *