Jueves, 26 de Mayo del 2022
turismo


OnDIRECTV estrena en exclusiva una serie documental sobre Muhammad Ali dirigida por Ken Burns, Mira el Trailer aqui!

Publicado el 04/02/22

En febrero llega al canal de entretenimiento OnDIRECTV y a la plataforma de streaming DIRECTV GO “Muhammad Ali”, una serie documental de cuatro partes dirigida por el aclamado realizador Ken Burns (Baseball, The Vietnam War) que explora la vida del legendario boxeador.

Lima, 04 de Febrero del 2022 – Del domingo 6 al miércoles 9 de febrero a las 21:00, OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) emitirá en exclusiva Muhammad Ali, uno de sus grandes estrenos del año, que también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Dirigido por el reconocido cineasta Ken Burns, el documental sigue la vida de una de las figuras más importantes del siglo 20, el tres veces campeón de boxeo de peso pesado que cautivó a miles de millones de fanáticos con su combinación de velocidad, agilidad, poder en el ring, su encanto, ingenio y franqueza fuera de él. En el apogeo de su fama, Ali desafió los prejuicios raciales, religiosos y las nociones sobre los roles que desempeñan las celebridades y los atletas en la sociedad, e inspiró a personas de todo el mundo con su mensaje de orgullo y autoafirmación.

A partir de un extraordinario archivo de imágenes, música contemporánea y los recuerdos de testigos visuales, incluidos familiares y amigos, periodistas, boxeadores e historiadores, entre otros, Burns creó un retrato arrollador de un ícono estadounidense. La serie documental narra la historia del atleta que se llamó a sí mismo y fue considerado por muchos como “el más grande de todos los tiempos”. Compitió en algunos de los eventos deportivos más dramáticos y ampliamente vistos de la historia, incluyendo The Fight of the Century y The Thrilla in Manila, ambos contra su gran rival Joe Frazier, y The Rumble in the Jungle, en el que derrotó a George Foreman para recuperar el título de peso pesado del que fue despojado siete años antes. Muhammad Ali también captura la resistencia de Ali a la Guerra de Vietnam, su firme compromiso con la fe musulmana y sus complejas relaciones con Elijah Muhammad y Malcolm X, quienes moldearon profundamente su vida y cosmovisión.

La serie documental, que estuvo en desarrollo durante seis años, también fue escrita y codirigida por Sarah Burns y David McMahon, cuyas colaboraciones anteriores con Burns incluyen The Central Park Five, Jackie Robinson y East Lake Meadows: A Public Housing Story.

“Estamos muy complacidos de poder continuar nuestra emisión del documental de Ken Burns The Vietnam War y traer a nuestros espectadores la historia de Muhammad Ali, como solo Ken Burns puede hacerlo”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “El legado de Ali y el increíble trabajo de Ken también serán analizados, desde una perspectiva latinoamericana, en un especial exclusivo después del último episodio”.

La señal de entretenimiento cuenta con un largo camino recorrido en contenidos biográficos al emitir las historias de famosos músicos, actores, figuras de la realeza, la política y el deporte, entre otros. De esta manera, OnDIRECTV presenta en exclusiva Muhammad Ali, que se podrá ver del domingo 6 al miércoles 9 de febrero a las 21:00, y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Muhammad Ali – Del domingo 6 al miércoles 9 de febrero a las 21:00

¡También estarán disponibles en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai