Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo talento de la música urbana Drey lanza su más reciente canción: “Que se repita”, Videoclip Aqui!

Publicado el 25/02/22
  • Está inspirada en una historia de amor fugaz y pasional que, por cosas de la vida, no llegó a concretarse
  • Excorista de Leslie Shaw busca que la industria musical en el Perú sea más sólida y que el mundo ponga los ojos en el país

Lima, 25 de Febrero del 2022.-El nuevo talento de la música urbana Drey lanzará este viernes 25 su más reciente canción titulada “Que se repita”, inspirada en una historia de amor fugaz y pasional que, por cosas de la vida, no llegó a concretarse pero, con el paso del tiempo, tiene la oportunidad de reivindicarse.

El tema será presentado en todas las plataformas digitales y fue compuesto en equipo por Hanzy, JayLee y el propio Drey, quien también es autor de sus canciones. Se trata del cuarto single que estrena como solista; el primero fue “Ven cáele”, producido por JayLee y cuyo videoclip fue dirigido por Mateo Llosa.

“En este nuevo material está todo mi arte, mi esfuerzo, mis sueños, mis primeros pasos y el sacrificio mío así como de todos quienes son parte de este proyecto. Ha sido muy difícil para mí y un gran reto mejorar cada vez más para dar lo mejor de mí. Espero que lo reciban con mucho cariño porque es con amor para que se lo gocen y disfruten”, expresa.

Drey es Diego Potestá, un joven soñador de 24 años nacido en Lima que, desde muy pequeño, canta, baila y actúa. Desde niño siempre le llamó la atención la cultura urbana: hip hop, rap, R&B, entre otros géneros dentro de lo urbano. Como latino busca llevar su arte por todo el mundo a través de una mezcla de (reggaetón, R&B, dancehall y trapsoul).

A sus pocos años, Drey tiene una interesante carrera musical. Formó parte de varios proyectos musicales como Álvaro y Diego, FourMe, Marena (Torbellino 20 años después), entre otros. Durante una temporada fue corista de la cantante Leslie Shaw con la que compartió varias giras y abrió conciertos importantes.

“Trabajar con Leslie fue una gran experiencia con la que me sentí muy cómodo y me divertía demasiado. Fue una oportunidad para formarme como artista, aprendí muchas cosas de ella y de todo el equipo, desde el desenvolvimiento en el escenario, cantar en vivo hasta todo lo qué hay detrás de un show y/o conciertos”, recuerda.

Entre sus planes está seguir sacando más música y hacer colaboraciones con artistas peruanos. “Quiero a largo plazo hacer que la industria musical aquí en el Perú sea más sólida y que el mundo ponga los ojos en mi país”, asevera. “Junto a mi equipo de trabajo venimos armando algo grande con expectativas muy altas que sé que les gustará”, añade.

“Ya hay exponentes peruanos de música urbana o fusiones que están resonando fuera del país y creo que es la oportunidad perfecta para no bajar la guardia y ser enfocados en nuestro arte, explotarlo y potenciarlo ya que hay mucho talento”, finaliza al invitar a seguirlo en sus redes sociales como @DREYTM_; y en plataformas digitales como DREY.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *