Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MML y POLICÍA NACIONAL recuperan espacios públicos en MANZANILLA 1

Publicado el 16/02/22
  • Agentes de Fiscalización intervinieron los jirones Gamarra, García Naranjo, Antonio Raimondi, Antonio Bazo y Huánuco.

 

Lima, 16 de febrero del 2022.- En operativo conjunto la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional recuperaron 9 cuadras que eran ocupadas por comerciantes y recicladores informales, así como vehículos mal estacionados, en la zona de Manzanilla 1.

Un contingente de 60 agentes de Fiscalización y 50 efectivos policiales intervinieron los jirones Gamarra, García Naranjo, Antonio Raimondi, Antonio Bazo y Huánuco, donde retiraron a ambulantes que habían colocado chatarra en plena vía pública.

Como parte de las acciones, personal municipal retuvo enseres y electrodomésticos de segundo uso y dudosa procedencia, que eran ofrecidos en plena vía pública.

Con el apoyo de grúas y camiones también fueron intervenidos cuatro autos y tres motos mal estacionados, los cuales fueron llevados al depósito municipal.

Este es el segundo operativo que se realiza durante este año en esta zona. Hace aproximadamente 20 días se clausuraron dos depósitos clandestinos de reciclaje, se colocaron muretes de concreto y se retiraron a comerciantes dedicados al reciclaje informal.

La Municipalidad de Lima continuará ejecutando operativos de este tipo en beneficio de todos los ciudadanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *