Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MAGO GEORGE hace aparecer a GIAN PIERO DÍAZ y ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO

Publicado el 28/02/22
  • MAGO GEORGE HACE APARECER A GIAN PIERO DÍAZ Y ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO EN EL ESTRENO DEL PROG. SORPRÉNDETE CON GRAN ACTO DE ILUSIONISMO

Lima, 28 de Febrero del 2022.-El Mago George hizo aparecer de manera espectacular a Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado en el estreno del programa “Sorpréndete” que se emitió este sábado 26 de febrero por Willax Televisión.

Bajo una increíble producción desplegada por el programa, el Mago George planificó a detalle la puesta en escena y los actos de ilusionismo a realizar, desde su concepción hasta su fabricación, sorprendiendo a todos los televidentes con una apertura de programa nunca antes vista, llena de ilusionismo de alta escala.

Para el primer acto, una caja vacía colgaba a 35 metros de altura, de pronto de manera increíble y en segundos Rossana Fernández Maldonado fue la primera en aparecer en el programa en las afueras del estudio principal para luego junto con George hacer aparecer a Gian Piero en el estudio de un baúl pequeño y también vacío, el público presente en el programa, quedó impresionado por los actos de magia.

“Trabajar con la producción del programa y con Gian Piero y Rossana ha sido un enorme placer, son grandes amigos y grandes profesionales que hicieron que todo fuera perfecto y saliera de acorde a lo planeado, da mucho gusto trabajar en televisión con equipos de gran calidad como los que tiene Sorprendete en Willax TV” declaró George.

El Mago George alista grandes novedades para este 2022, continúa formando nuevos talentos en su escuela Twister Magic Studio la cual ha cumplido 21 añosa de existencia, así como alista dos espectáculos grandes de magia para el Perú y una gira internacional donde representará al Perú nuevamente.

El Programa Sorpréndete puede ser visto todos los sábados a las 7:00 pm por el canal Willax TV, en donde verán grandes sorpresas casos de ayuda social y mucho entretenimiento para toda la familia.

El Mago George es el mago peruano más famoso y más premiado en el mundo del Perú, cuenta con la mayor trayectoria de los últimos tiempos como mago, actor, conductor de TV, escritor, ilusionista e inventor, responsable de haber creado efectos de magia para cientos de artistas en el mundo incluyendo el famoso David Copperfield y Penn and Teller en Las Vegas o para la película Now You See Me 2 de la productora Lionsgate de Hollywood, ha representado al Perú con su arte por más de 28 países alrededor del mundo.

Pueden consultar mucho más de su carrera y 25 años de historia en su autobiografía, la cual contiene pasajes muy interesantes de su vida en este link:
blog.twistermagic.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *