Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Hoy: Super Bowl 2022: Final empieza 6.30pm hora peruana, enterate todo del half Time Show

Publicado el 13/02/22

Los Angeles, USA, 13 de Febrero del 2022.-El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es casi tan esperado como el mayor partido de la liga de fútbol americano en sí, que se celebrará en en el SoFi Stadium de Los Ángeles hoy domingo 13 de febrero de 2022.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han sido los elegidos para actuar en el espectáculo. Además, este año el Super Bowl tendrá un gran significado para la ciudad de Los Ángeles pues será la primera vez en casi 30 años que es sede del evento deportivo, segun NFL, Pepsi y Roc Nation.

¿A qué hora empieza el espectáculo de medio tiempo?

Es difícil decir exactamente a qué hora será el medio tiempo, pues depende de cómo se desarrolle el juego. El partido comienza a las 18:30 (hora de Miami), inicia con el himno nacional y unos 20 minutos más tarde el juego.

El show de medio tiempo comienza después de que terminan los dos primeros cuartos del partido, que tiene una duración de alrededor de 15 minutos cada uno, pero se pueden alargar. Esto hace que la primera mitad se pueda extender hasta los 90 minutos.

Así que el espectáculo podría comenzar alrededor de las 19:45-20:00 (hora de Miami).

¿Cuánto dura el espectáculo de medio tiempo?

Este año el espectáculo durará 12 minutos, según dijeron la NFL, Pepsi y Roc en el comunicado donde anunciaron al quinteto de artistas que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2022.

“Cada uno trae un estilo único al escenario más grande del mundo para lo que seguramente serán 12 minutos de grandeza inolvidable”, se lee.

Los Rams de Los Angeles se enfrentarán a los Bengals de Cincinnati en Inglewood, California, y solo uno se llevará el trofeo Lombardi.

Lo podras ver por ESPN Deportes y Star Plus, quienes emitirán el Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams en vivo online por el Super Bowl 2022

Rams llegaron hasta esta instancia tras vencer a San Francisco 49ers por 20-17 en la final de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC). La escuadra de los Ángeles dio una gran sorpresa, pues no partía como favorita en las apuestas.

Un de las figuras de este equipo es el quarterback Matthew Stafford llega al Super Bowl 2022 con 49 995 yardas y 323 TD en su carrera. De la misma manera, Aaron Donald es otra de las estrellas en la posición de defensa.

La escuadra dirigida por Zac Taylor tienen a muchos jóvenes en su plantel como Joa Burrow y Ja’Marr Chase quienes sus principales estrellas. Asimismo, el pateador Evan MCPherson es otra de las figuras más valoradas, puesto que jamás erró en ninguno de sus intentos.

FUENTES: ESPN, CNN INTERNACIONAL



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *