Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Festival de Cine de Lima PUCP lanza Convocatoria para su Edición 26

Publicado el 05/02/22

Cierre de inscripciones: Lunes 9 de Mayo

El 26 Festival de Cine de Lima PUCP se realizará del 04 al 12 de Agosto del 2022 en la ciudad de Lima, el mismo que es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural, y cuenta con la participación de instituciones públicas y privadas del país y del extranjero.

En las 25 ediciones celebradas hasta el momento, el Festival de Cine de Lima PUCP, ha logrado consolidarse como un importante espacio de reunión cinematográfico entre los países latinoamericanos.

Desde este jueves 3 de febrero hasta el 9 de mayo de 2022, se encuentra abierta la convocatoria de largometrajes latinoamericanos de ficción y documental que cumplan con los requisitos expuestos en las bases en la web del festival: https://www.festivaldelima.com/2021/convocatoria-26-fcl-pucp/, donde podrán además acceder al formulario de inscripción: https://bit.ly/Inscripción26FCL.

Dadas las condiciones sanitarias actuales, la 26 edición del Festival de Cine de Lima PUCP será híbrida, con eventos y proyecciones presenciales, así como virtuales. Por el lado presencial, reafirmamos nuestro deseo de realizar la mayor cantidad de proyecciones posibles, debido a la reducción de aforos permitidos en las salas de cine; por el lado virtual, haremos todos nuestros mejores esfuerzos para seguir ofreciendo acceso a la mayor cantidad de películas en todo el Perú.

Ante la posibilidad de nuevas restricciones sanitarias o un cambio en las condiciones de salud pública, el Festival de Cine de Lima PUCP, en coordinación con todos los participantes, se reserva la decisión de migrar a la virtualidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *