Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV trasmitirá las finales del ITF World Tennis Tour 42° Inka Bowl 2022

Publicado el 05/02/22

Lima, 05 de Febrero del 2022. Como parte de su compromiso por seguir diversificando su oferta deportiva a nivel nacional, DIRECTV empresa líder en entretenimiento digital, trae a sus pantallas la final de singles masculina y femenina de la 42° edición del Inka Bowl 2022.

Luego de las fases de clasificación que contó con la participación de representantes nacionales y medallistas de los Panamericanos Junior Cali Valle 2021 el torneo llega a su fin este 05 de febrero, y se transmitirá a través de DIRECTV Sports (canal 610/ 1610) y su plataforma de streaming DIRECTV GO.

En esta ocasión la final masculina será entre los peruanos Gonzalo Bueno e Ignacio Buse, mientras que la final femenina se realizará entre Nina Vargova (SVK) y Nikola Daubnerova (SVK).

Cabe resaltar el tenista nacional Gonzalo Bueno, ubicado en el puesto 10 del ranking ITF se convirtió en el primer finalista al imponerse ante el japonés Asahi Harazaki con parciales de 7-5 y 6-4 en un gran partido, el cual contó sets muy equilibrados. Mientras que el tenista ubicado en el puesto 15 ITF, Ignacio Buse se enfrentó a Benjamín Torrealba, y el partido quedó con parciales de 4-6 y 1-6.

FECHA Hora PARTIDO CANAL Disponible en DIRECTV GO
05/02 10:00 a.m. Gonzalo Bueno vs. Ignacio Buse DIRECTV Sports (610/1610HD)

 

Nina Vargova vs Nikola Daubnerova

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada LatamStreamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *