Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristal renueva su imagen y busca promover un mensaje de cambio en la sociedad

Publicado el 09/02/22
  • Con esta renovación de imagen, Cristal busca llevar un mensaje de cambio, concientización para dejar de normalizar lo que está mal en nuestra sociedad.
  • Además, seguirán impulsando iniciativas para luchar contra la discriminación y el racismo.

Lima, 09 de Febrero del 2022.-Cristal, la marca de cerveza más querida por los peruanos, anuncia su cambio de su imagen luego de 100 años de su creación, además anuncia un nuevo rol estratégico para dejar de normalizar el racismo y la discriminación, y comenzar a cambiarlo con acciones reales, de la mano de los jóvenes.

Bajo el claim “Todo puede cambiar, menos el sabor que nos une”, Cristal adelantó que todas sus presentaciones mantienen el mismo sabor que tanto les gusta a los peruanos, pero ahora con una nueva presentación más fresca y moderna. “Cristal cumple 100 años uniendo a los Barrios del Perú y queremos celebrarlo construyendo un mejor futuro y una sociedad más unida. Hemos evolucionado junto con el país y hoy presentamos una nueva imagen más acorde al Barrio actual. Un barrio donde lo legendario se vuelve icónico de manera auténtica, cargado de actitud y con sed de siempre ir por más”. indicó Fabrizio Escalante, Director de Marketing en Backus.

La marca aprovecha el lanzamiento de su nueva imagen para renovar su compromiso de unir a los peruanos, en busca de una sociedad donde lo normal sea respetar a los demás por sus gustos y preferencias, y no se discrimine a nadie por su origen, raza o etnia, para que de esta manera todos podamos gozar de los mismos derechos, como siempre debió haber sido. Además, la marca adelantó que lanzarán iniciativas para luchar contra la discriminación y racismo a lo largo del tiempo.

“No solo renovamos nuestra imagen, también renovamos nuestro compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones para crear juntos esa sociedad que todos y todas queremos. Queremos ser un actor que sea el soporte de unión de las nuevas generaciones y juntos crear una verdadera nueva normalidad sin violencia, sin racismo y sin excesos. Queremos liderar el verdadero cambio y la  transformación que construya un Perú mejor para todos”  finalizó Fabrizio Escalante, Director de Marketing en Backus.

De esta manera, Cristal refuerza su compromiso de unir a los peruanos de todos los barrios y fomentar una sociedad mejor, sin racismo, sin violencia y sin excesos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *