Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Colo-Colo estrena en exclusiva por DIRECTV Eternas Campeonas: “El camino a la gloria de las guerreras albas”, Video

Publicado el 03/02/22

El documental sobre el plantel femenino del club chileno se estrenará hoy jueves 3 de febrero en exclusiva por DIRECTV Sports y DIRECTV GO y tendrá una frecuencia semanal.

Lima, 03 Febrero del 2022.- La primera serie de un equipo de fútbol femenino de Chile ya tiene fecha de estreno. El 3 de febrero comenzará a transmitirse en exclusiva a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO, Eternas Campeonas: “El camino a la gloria de las guerreras albas”.

La serie documental fue filmada durante el campeonato 2021 y se transmitirá en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia con una frecuencia semanal.

Mostrará el día a día de las deportistas, los entrenamientos, los partidos y la convivencia del plantel. Además, retratará sus sueños y desafíos en el Cacique y sobre todo el sacrificio, el esfuerzo y la perseverancia que demanda ser futbolista, no sólo para ellas sino también para sus familias.

“En DIRECTV fomentamos el empoderamiento femenino mediante la promoción del deporte a través de nuestras pantallas en Latinoamérica. Incluir el primer documental de un club de futbol femenino de Chile es parte de nuestra labor por fomentar la diversidad y la inclusión.  Además, esto se suma a una serie de contenidos deportivos que ofrecemos donde las mujeres son protagonistas. Así, recientemente tuvimos la transmisión de la Supercopa femenina de España, y este mes transmitiremos en nuestras pantallas competencias internacionales como la Temporada 2021/22 de la Liga Iberdrola, la primera división del fútbol femenino de España”, comentó Carolina Gottelli, gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Por su parte, el vicepresidente de Colo-Colo, Edison Marchant manifestó: “Un pilar fundamental de nuestro proyecto institucional es el desarrollo integral de Colo-Colo en todas sus ramas y expresiones. Estamos haciendo los mayores esfuerzos para igualar la cancha en el femenino y creemos que esta serie es una señal correcta para visibilizar el esfuerzo de las jugadoras para ser profesionales y del trabajo de todo el staff. Estamos orgullosos de ser pioneros una vez más”.

Haz click acá para conocer un adelanto de lo que será Eternas Campeonas: “El camino a la gloria de las guerreras albas” https://www.youtube.com/watch?v=l-vf20I71mI&feature=youtu.be

Eternas Campeonas: “El camino a la gloria de las guerreras albas”. Todos los jueves desde el 3 de febrero 20.30 por DIRECTV Sports (610 y 1610). Disponible on demand en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *