Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Celebra el Amor y la Amistad en la Ciclovía recreativa de la Av. Arequipa este domingo

Publicado el 11/02/22

Interesados pueden inscribirse en el Facebook de Ciclolima y participar en un circuito especial en pareja, así como “bendecir” su amor y amistad en el parque Bollar

Lima, 11 de Febrero del 2022.- Este domingo 13 la Municipalidad de Lima organizará la actividad denominada “Renueva tu amor y amistad por el Día de San Valentín”.

La misma se llevará a cabo en el parque Bollar –cuadra 28 de la Av. Arequipa–, a las 9:30 a.m., y está dirigida a parejas de amigos, enamorados, novios y esposos.

La inscripción es para mayores de edad, a través de la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima o https://docs.google.com/forms/d/1aG9la_H7GJoUFjSaRFebWRKtGT6TgEuZzDeXyHSfolM/edit.

Los interesados, que deben participar con sus bicicletas, pasarán por un circuito donde demostrarán su equilibrio y destreza.

Además, tendrán que responder a las preguntas que les irán haciendo en diferentes paradas personajes como el Mimo Cupido, el Emoticón Enamorado, el Corazón y la Hadita del Amor de Atados Producciones.

Al llegar a la meta deberán encontrar el símbolo que caracteriza su amor y/o amistad para luego ser “bendecidos” en el centro de la plaza.

Al finalizar, habrá sorteos entre los participantes y se entregará un premio especial a la pareja que vaya mejor caracterizada y con su bicicleta decorada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *