Domingo, 29 de Mayo del 2022
turismo


Bitcoin se ha desplomado casi 20% en las últimas dos semanas: ¿debería preocuparse por esta baja?

Publicado el 08/02/22

Lima, 17 de Enero del 2022.-Todos estamos familiarizados con la naturaleza volátil de las criptomonedas. Factores como la oferta y la demanda y las regulaciones sobre criptomonedas juegan un papel esencial en la existencia. Recientemente, el mercado de las criptomonedas volvió a ser testigo de una caída masiva después del repentino aumento. Bitcoin acaba de disminuir en un 20% después de tocar su valor histórico el 10 de noviembre. Entonces, por qué se debe comprar Bitcoin?

Bitcoin se cotizaba a $68.000 el 10 de noviembre de 2021. El trading de Bitcoin es una de las empresas rentables en este momento. Para que su viaje de trading de Bitcoin sea más interesante, debe conocer todos los fundamentos del trading de Bitcoin. La caída de las criptomonedas preocupa a muchas personas, principalmente a los principiantes en el mercado.

Los expertos en criptomonedas especulan con un fuerte retroceso en el precio a pesar de una caída considerable. En pocas palabras, no necesita preocuparse por la caída de las criptomonedas en la actualidad; además, puede invertir una cantidad mayor en altcoins robustas para obtener ganancias significativas. Analicemos algunas de las últimas noticias sobre la reciente caída de las criptomonedas después de un aumento repentino.

La criptomoneda cae 20% en solo dos semanas

Con un descenso del 20 por ciento en los últimos 14 días, Bitcoin se cotizaba a un valor de $56.000. Así que manténgalo conciso; el valor de Bitcoin está disminuyendo a un ritmo enorme. Sin embargo, todos estamos familiarizados con la naturaleza volátil de Bitcoin.

En un solo día, Bitcoin cayó un 3 por ciento, y este es el sexto día secuencial de disminución continua de Bitcoin. Bitcoin está disminuyendo constantemente después de haber tocado su máximo histórico el 10 de noviembre. Bitcoin estableció un punto de referencia en abril al tocar un hito de $65.000.

A pesar de la caída, los estrategas y analistas competentes esperan un retroceso de las criptomonedas en los próximos meses. Bitcoin incluso podría tocar un precio de 100.000 dólares a fines de este año.

Regulación de criptomonedas en India

Las autoridades financieras de la India han estado emitiendo declaraciones sobre la regulación de las criptomonedas en la India durante mucho tiempo. El banco de reserva de la India estaba a punto de presentar un proyecto de ley de prohibición de Bitcoin en la sesión de primavera del parlamento. Sin embargo, por algunas razones, el banco nacional de la India suspendió estas progresiones.

Muchas personas han salido a la luz con respecto al frente de las criptomonedas, tanto en India como en el extranjero. Según algunas fuentes, India está reflexionando sobre la regulación de las criptomonedas. El proyecto de ley puede ser presentado en la última sesión del parlamento de 2021. La especulación es que las criptomonedas se regularán en la clase de activos con una reserva de valor y no se considerarán una moneda.

Mt. Gox pagará 150.000 BTC

Mt. Gox fue uno de los intercambios confiables más populares en las primeras etapas de Bitcoin. Desafortunadamente, Mt. Gox estafó a sus clientes y robó 850.000 BTC. Sí, lo leíste bien. Según algunas fuentes, Mt. Gox quebró, pero aun así acordó pagar 150.000 BTC después de casi siete años.

El pago por fases de Mt Gox aumentará el suministro de unidades de Bitcoin en gran medida. La oferta y la demanda son factores importantes que pueden influir en el valor de mercado de Bitcoin. El pago de Mt. Gox conducirá a un inmenso aumento en la oferta que automáticamente disminuirá la demanda y conducirá a una disminución en el valor de Bitcoin.

 Un individuo de Karnataka llamado Sri Krishna fue acusado recientemente de tráfico de drogas en línea y piratería de intercambio de criptomonedas. Según la declaración, Sri Krishna robó casi 5.000 bitcoins de diferentes billeteras. Además, hackeó algunos intercambios varias veces.

Krishna también pirateó un sitio web del gobierno y transfirió 18 millones de rupias a su cuenta bancaria. En 2020, CCB confiscó 31 bitcoins por valor de nueve millones de rupias de Sri Krishna, pero la autoridad gubernamental no registra estos bitcoins. El partido del Congreso ahora acusa al gobierno BJP de Karnataka de encubrir la estafa de Bitcoin. También han declarado que el presidente de Karnataka también podría perder su silla.

Sin embargo, no necesitas preocuparte por todo esto, ya que la volatilidad es uno de los factores críticos de las criptomonedas. Solo debes sumergirte en el mercado de las criptomonedas y tener un poco de paciencia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai