Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Beat elige a UM como su Agencia de Medios Regional para sus operaciones en América Latina

Publicado el 15/02/22

La agencia de medios global estará a cargo de la creación y ejecución de la estrategia de medios de Beat en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Lima, 15 de Febrero del 2022.- El aplicativo de movilidad Beat designó a la agencia global UM –perteneciente al grupo Mediabrands– como su nueva Agencia de Medios Regional para el manejo de su estrategia de comunicaciones en sus operaciones en América Latina, que comprende cinco mercados: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

De esa manera, UM estará a cargo de las tareas de planeación y compra de medios de la empresa de movilidad en los referidos mercados. La decisión concluye un proceso de tres meses, que incluyó dos etapas de evaluación, tras las cuales la referida agencia se posicionó como la ganadora.

La selección de la agencia se produjo luego de un proceso licitatorio diligente, que involucró la participación de los equipos de liderazgo ejecutivo de las dos compañías, y en el que destacó por su experiencia y liderazgo en marketing y comunicaciones, con énfasis en producto y pensamiento estratégico.

“Ante todo, agradecemos los grandes esfuerzos de todos los participantes en este proceso de pitch. Nos propusimos armonizar nuestras operaciones de marketing y, lo que es más importante, aumentar nuestro impacto de marketing a través de mayores eficiencias. Tanto la calidad como el precio son mejores gracias a esta consolidación. Tras esta revisión global, estamos encantados de incorporar a UM como nuestra agencia de medios. Creemos que el enfoque de UM, su alcance internacional y su fuerte presencia en Latinoamérica apoyarán nuestras ambiciones a largo plazo. Todos en Beat estamos entusiasmados por este partnership“, dijo Dave Westerhof, Director Global de Marketing de Beat.

“Es un honor poder acompañar a Beat en su fase de crecimiento en Latinoamérica. Estamos seguros de que nuestro producto y filosofía de trabajo FutureProof representa un verdadero diferencial que permitirá posicionar a Beat en la mente de los usuarios de Latinoamérica, generando resultados que sean efectivos para la marca tanto en el corto plazo como a través del tiempo” afirmó Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.

Sobre Beat

Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que te lleva del punto A al punto B, nuestra misión es desarrollar tecnología que permita una movilidad urbana segura y sostenible, convirtiéndonos en parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más asequible, eficiente y confiable, mientras brindamos oportunidades económicas para todos. La compañía fue fundada en el 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad que fue gestada como un proyecto compartido entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológico en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México, Argentina y planea expandirse por más ciudades de América Latina.

Para más información visita: thebeat.co/pe

Encuéntranos en:

Facebook: www.facebook.com/TheBEATappPeru/

Twitter: www.twitter.com/TheBEAT_PE

Instagram: www.instagram.com/thebeat_peru/

Medium: build.thebeat.co/

Acerca de UM

UM es una agencia de medios global comprometida con ofrecer un enfoque de trabajo FutureProof, a través del cual se desafían las tendencias actuales en pro de generar resultados para el hoy y fortalecer las marcas para afrontar los desafíos del futuro. Aprovechamos el poder transformador de la analítica empresarial, la data y la inteligencia en tiempo real para maximizar el crecimiento y activar todo el consumer journey a través del contenido y las conexiones. Nuestro enfoque consultivo y modelo ágil, basado en la diversidad, la equidad y la pertenencia, genera mejores resultados de negocio para las marcas. Como parte de la red global de medios IPG Mediabrands, UM opera en más de 100 países, con más de 5.000 personas innovando sobre un portafolio de clientes globales que incluye Accenture, American Express, BMW, Coca-Cola, ExxonMobil, Fitbit, GoPro, Johnson & Johnson, Levi Strauss & Co, Mercado Libre, Nestlé, Sony, Spotify entre otros. Para más información visita www.umww.com   y síguenos en LinkedIn e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *