Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Te guiamos al éxito”, la propuesta del instituto Certus para la nueva generación de profesionales

Publicado el 16/01/22

● Te guiamos al éxito es la nueva propuesta educativa del instituto Certus que busca orientar a los jóvenes a lo largo de su formación profesional.

Enero, 2022.- El instituto Certus presenta una renovada propuesta de valor basada en el acompañamiento que le brindan a los jóvenes para hacer realidad sus proyectos de vida. “Te guiamos al éxito, más que una campaña, es la promesa de acompañar a nuestros estudiantes desde antes de elegir una carrera, hasta terminarla e insertarse con éxito en el mercado laboral. Queremos que sean profesionales felices, destacados y que logren sus metas”, explica Sánchez.

Para cumplir esta promesa, el instituto Certus ha formado un equipo integral de asesores que están en contacto permanente con los jóvenes para absolver todas sus dudas. Todos ellos tendrán como guías a un psicólogo, un docente, un estudiante o un egresado de Certus, quienes los ayudarán a descubrir su vocación y los asesorarán en cada etapa de su formación profesional.

“Hemos detectado que los jóvenes tienen muchas dudas antes y después de iniciar una carrera ¿Qué carrera es la que más me conviene? ¿Podré trabajar y estudiar a la vez? ¿Ganaré lo suficiente?, entre muchas otras. Por esa razón, en Certus hemos querido involucrarnos con ellos de manera directa para guiarlos al éxito de la mano de nuestros especialistas y de jóvenes como ellos que ya vivieron esta experiencia”, explica Sánchez.

Con esta nueva propuesta de valor, Certus ratifica su compromiso con la educación técnica en el Perú, pues en más de 25 años se ha consolidado en un instituto referente en carreras de negocios, y hoy con carreras tecnológicas y creativas. Una prueba contundente de ello es el éxito de sus egresados, pues 9 de cada 10 trabajan en su campo de especialidad.

Dato
● Muchos estudiantes son los primeros en su familia en seguir una carrera profesional y no tienen quien les aconseje en la transición del colegio al instituto y, mucho menos, alguien que los ayude a alcanzar sus objetivos personales y profesionales.
● De acuerdo con Educación al Futuro, 8 de cada 10 adolescentes no saben qué carrera estudiar al terminar el colegio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *